Tengo uno desde hace unos meses y me estoy dando cuenta de que es bastante inestable. Antes de comprarlo revisé los comentarios de la página harmony central y vi uno de un usuario que decía que a veces le desaparecían patches de usuario. Pero seguí con la compra.
Bueno, el asunto es que se le va la pinza completamente. Normalmente lo uso como esclavo, y cuando paro una secuencia a veces se le cambia el parámetro sinc ext a sinc int, así sin más. Tambíén a veces salta de una región del banco de sonidos a otra. Pero siempre cuando paras la secuencia, no cuando estás en plena faena. Eso si que me toca un poco los huevos porque como nunca grabo los sonidos en la memoria interna de los sintes sino que grabo en directo mientras compongo y lo grabado bien grabado está, luego no hay marchá atrás; y si se me cambia de programa así como así... pues mal rollo.
Lo del midi le pasa muy a menudo, y lo del banco de sonidos menos.
No le doy demasiada importancia al asunto, porque a parte de estos detalles le saco bastante partido. No me arrepiento para nada de la compra, aunque para alguien que quiera usarlo en directo... pufff!! imposible.
¿Hay algún Hispasónico que tenga también este trasto? ¿Y si hay alguna manera de resolver estos bugs? Aunque mucho me temo que tendré que convivir con estas pegas. Para un aparato que encuentro con el que me siento cómodo...
En fin, no hay nada perfecto.
Saludos