Pues como no vaya para cosas como los chinos de TAIDEN que no dejan de ser copias de BOSCH, DIS y TELEVIC...
Por las características de lo que pides mírate las soluciones de Audiotechnica y Senheisser, pero tampoco serán baratas.
Otras opciones son las de RELACART, GONSIN, XAVTEL ...
y si no puedes mirar lo de EQUIPSON, pero no se si cumple los mínimos que pides.
Saludos
1
#2 Buenas referencias, muchas gracias, voy a informarme. Sí, AT y Sennheiser andan por el estilo. Me han dicho que por lo visto AKG tiene alguna línea económica, voy a investigarlo también.
¿Alguna experiencia directa o de oídas con alguna de las marcas? Sobre todo si la fiabilidad es suficiente como para que los costes de sustición de equipos estropeados sean aceptables, ya que imagino que la calidad y el soporte técnico serán los que se pagan.
Perdona el retraso,
En las marcas conocidas tengo experiencia, en las que te he puesto de otras opciones no tengo referencias directas, solo de internet.
Saludos
Ok, gracias.
Ya me han dicho de alguna marca barata de las que has mencionado que da bastantes incidencias. Si es que al final es lo que hay, los milagros no existen y la calidad hay que pagarla porque al fabricante le cuesta. Pero a ver cómo se lo cuentas a un cliente que no quiere creerte y piensa que le quieres vender la moto. Luego vienen las quejas.