Que sistema LE se acerca mas al de un HD?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ningun sistema LE se parece a el HD.
cada uno tiene sus ventajas y deventajas,
yo trabajo con los 2 y son cosas muy diferentes desde mi punto de vista
principalmente por que el HD lo tengo en un mac pro y el LE en pc
independientemente del ordenador si es otro rollo
ventajas del LE. calidad buena en base al precio que es algo economico sus desventajas es la compensacion de latencia y canales que te ofrece entre otras tantas cosillas.
HD. se dice que es el estandar de la industria, con conversores buenos compensasion de latencia mayor muestra de sampleo y super estable entre otras muchas cosas que ceme escapan.
no soy muy bueno para esto de dar informacion pero por lo menos lo intento jajajajajaj
un saludo
cada uno tiene sus ventajas y deventajas,
yo trabajo con los 2 y son cosas muy diferentes desde mi punto de vista
principalmente por que el HD lo tengo en un mac pro y el LE en pc
independientemente del ordenador si es otro rollo
ventajas del LE. calidad buena en base al precio que es algo economico sus desventajas es la compensacion de latencia y canales que te ofrece entre otras tantas cosillas.
HD. se dice que es el estandar de la industria, con conversores buenos compensasion de latencia mayor muestra de sampleo y super estable entre otras muchas cosas que ceme escapan.
no soy muy bueno para esto de dar informacion pero por lo menos lo intento jajajajajaj
un saludo
Yo hasta hoy siempre cuando grabo le doy una minima ecualizador a los instrumentos con los semiparametricos de la consola, tambien para el monitoreo de los musicos siempre lo doy con instrumentos ya paneados, el estilo musical que siempre grabo y las cabinas independientes que tengo me dan para grabar tres instrumentos a la misma vez, y claro, paneados.
Ustedes creen que con una command 8 y una 003 rack, o una interface 96, cambie mi manera de trabajar?
Ustedes creen que con una command 8 y una 003 rack, o una interface 96, cambie mi manera de trabajar?
Danilecl escribió:Yo hasta hoy siempre cuando grabo le doy una minima ecualizador a los instrumentos con los semiparametricos de la consola, tambien para el monitoreo de los musicos siempre lo doy con instrumentos ya paneados, el estilo musical que siempre grabo y las cabinas independientes que tengo me dan para grabar tres instrumentos a la misma vez, y claro, paneados.
Cualquiera de los dos sistemas de PT que nombras, puedes trabajarlos junto con tu mezclador externo, estando limitada las entradas hacia PT a la cantidad de buses que puedas enviar desde la mesa.Utilizarás tu mezlador extrerno como previos y tu HD o 003 como convertidor AD.
Danilecl escribió:Pense que la command 8 seria el reemplazo de mi mesa analogica, es decir, que en ella pueda ecualizar la señal de entrada, claro esta señal vendria de unos previos externos, la forma de monitoreso cambiaria? que consejo darian
LA command 8 es una controladora de Pro Tools que manejará faders, plugins y demás instrumentos de tu software, por lo que "ecualizarás" con los plugins internos de pro tools.
Acuérdate que la command 8 no tiene previos, por lo que necesitarás previos externos, y los envíos tendrás que hacerlos desde pro tools . a menos que utilices un mesa externa (con previos, eq, envios de aux,...)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo