djmanuserra escribió:
ardour no tiene version para windows que yo sepa. la tiene para mac
faltan un mes o dos para la version de ardour para windows...pero claro es como todo...
la version beta para windows muy poquitos podemos tenerla, haberla haila...pero no y no recomendable...yo creo que al final no la van a sacar...pero son impresiones mias...
el rollo de ardour es los linuxeros cuadrados, con esos no valen argumentos...yo ya lo he dejado, intente orientarles hasta que me mandaron a la mierda...
estan todos demasiado orgullosos de ardour y lo que han conseguido, y claro, alguien que sabe algo mas y pide algo mas les sienta directamente mal...
pero ese es su problema...
con reaper por ejemplo todos los que lo conocemos llegamos sabiendo ya de cubase, sonar, logic, protools etc...vamos, lo mejorcito de lo mejorcito...
cuando ves las peticiones de algo nuevo para reaper en sus foros dices, ostia, este tio sabe de lo que habla...
es otra filosofia diferente y sobre todo el porque de reaper puede llegar a ser uno de los mas grandes...porque lo estan haciendo los usuarios de los mas grandes...
en linux estan en pañales todavia en muchas cosas...
yo sigo diciendo que para un SO que podia funcionar, y realmente funciona, para servers y tal, porque no centrarse en su SO?
porque son tan radicales y egoistas que ya sabemos que un linuxero nunca tiene virus porque no usa windows...
pero con lo que no pueden competir sus millones de seguidores son con los desarrolladores profesionales de software, ni siquiera con ardour por mucho que se empeñen, no deja de ser un pequeñajo con futuro...
ubuntu studio fue un fracaso porque era una distro supuestamente dedicada al audio con aplicaciones especificas para ello, pero que en realidad nunca valieron para nada...
un simple ubuntu actual con un ardour le da mil vueltas al ubuntu studio...
o cualquier otra distro de linux, lo mas que tienen bajo linux es ardour...y eso es asi...
cuando se habla de algo hay que saber algo del asunto y no solo tener rigor...
este que escribia arriba sigue sin tener ninguna razon...
pero lo peor de todo es que es uno de esos que se han escapado del foro de linux que se creen encima los cuentos que cuentan...
por eso dije que paso...
lo que tenia que decir al respecto ya lo dije...