Yo creo que esta claro. Reduce los bajos y crea sensacion psicoacistica para simularlos.
A ver. Este sistema ira bien para las salas y medidores de dbs. Pero seamos serios. LOS VECINOS LO OIRAN EL TRIPLE DE ALTO.
Lo unico que se conseguira es que a la larga dividan los dbs permitidos por 3
Lo de arriba, suponiendo que los graves se propagan igual que el resto a los vecinos.. Que pudiera no ser asi. O no ser asi del todo.
Misma medicion sonometro y tres veces mas alto?. Los vecinos sangraran. Quizas no tres veces mas pero MAS
Hombre, si es algo como sustituir los graves, los vecinos no lo oirán el triple de alto; son los graves los que más molestan, los que más energía disipan, más vibraciones y los más difíciles de amortiguar. Otra cosa es que los graves se puedan sustituir.
Misma medicion sonometro y tres veces mas alto?. Los vecinos sangraran. Quizas no tres veces mas pero MAS.
Habia editado. Pero lo pongo tb abajo
Aunque puedo estar wrong
Estás wrong. Ya lo he comentado yo antes. Es algo que se hace en mezcla, por lo menos yo lo he visto en algún tutorial, para aumentar el volumen percibido sin que se mueva el volumen medido. Normalmente, y digo normalmente, no siempre, la mayor presión sonora en un tema está en la franja de graves. Si consigues repartir esa presión sonora hacia los medios y dejar que sea tu cerebro quien interprete que están sonando graves, objetivo conseguido.
Yo tengo un par de conocidos que se han inventado la forma de viajar a cualquier parte del mundo sin necesidad de visas, pasajes, dinero, y a la hora que uds., quieran;
Ya encontraron el unicornio azul de la canción que indica que se perdió, pero no se los dejan traer de vuelta; en 15 minutos están recorriendo la torre eiffel, se cansan y viajan a otro lado, digan uds a Alemania, se cansan y luego se van para Argentina, y el viaje es un non stop que dura unos 10 minutos a lo mucho;
Aparte que no indica nada, lo peor es que no dice si eso se produce con un hardware? Rack? Software? Laptop? Loudness maximizer? Con alguna sustancia psicotrópica? Halucinogena? De verdad uds., creen que gente pesada en teoría y práctica como John Meyer o similar no hubiera ya conocido del tema desde hace rato? U otras marcas como Apogee, Adamson, o alguna marca de grabación importante?
¿5000€? En el link que has puesto pone 2.499€. Supongo que luego la modificación costaría otro pico, pero una vez hecha ya es cuestión de copiarla.
Todo esto me huele a poco serio.