No sobra 1/3, sobramos 3/4 partes de la población para que el planeta no se vaya a tomar por culo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajakajakjakajkajakjakajkajkaja
disponible en diferentes colores ajajajaj
Yo creo que sobran 3/3 de la población mundial.
Pero entonces se han debido reunir mucho antes de esa reunión de hace un año, porque antes de eso estuvo la gripe aviar, el atentado de las torres gemelas, la guerra del golfo, la segunda guerra mundial, la civil española, la primera guerra mundial, la inquisición, las guerras púnicas y aquel día en que dos homo neanderthalis se dieron de cachiporrazos hasta reventarse sus cráneos. Aunque ahorq eue lo pienso, estos últimos no pertenece a nuestra raza homo sapiens, así que esto va más allá del hombre.
Si sobramos personal, que empiecen primero con mi suegra.....
Independientemente de las coñas y todo eso (logicas) sobre la posible mano oculta en los diversos conflictos de una organizacion tipo "Electra" (creo que era la de James Bond)...es cierto que somos demasiados, pero ya hace tiempo....somos demasiados para que esto se sostenga...demasiados...eso no es discutible, es un hecho...
Y sin hacer apologia de la guerra, si es cierto que las veces que el planeta mas se ha equilibrado en la capacidad de produccion sostenible-consumo, es despues de las grandes guerras en las que se ha reducido la poblacion drasticamente...un ejemplo fué la guerra de los 100 años...despues de ella, sobre todo la parte de la ecologia y el equilibrio con el resto de las formas de vida animal y vegetal existentes, mejoro drasticamente y se limpió muchisimo Europa...y eso que, en comparacion con nosotros, esa gente era un dechado de limpieza y respeto para con el resto del planeta no humano...
Si, sobra muuucha gente hoy en dia en el planeta...somos demasiados...demasiados...
Nada, nada, tienen toda la razón del mundo. Si es queee.... Haber, sobran justo todos estos mamones de politicos corruptos + banqueros + capitalistas desalmados e injustos + terroristas +toda aquella parte de la población que solo piensa en enriquecerse a costa de los que menos tenemos como ladrones, atracadores, violadores, pedrastras, proxenetas, etcc.. + todos los narcos, camellos que nos envenenan con sus mierdas y matan a nuestros hijos para enriquecerse dia a dia a costa de nuestra salud y la de los nuestros.
Ala.