Sobra 1/3 de la poblacion mundial

vendiendo
#1 por vendiendo el 04/06/2011
Hace menos de 1 año se reunion el club Bildelberg, un grupo de los mas ricos del mundo. En esas reuniones se comenta que deciden el futuro de las cosas y mas concretamente, que hacer con nosotros. Este año salio un rumor, que decia que se habia especulado en esa reunion que al planeta tierra le sobraba 1/3 de la población mundial para poder vivir en las condiciones que se pretendian.

Despues de esto, sospechosamente, empezaron las revueltas en Egipto, Siria, etc...

Ahora surge un brote de E.coli que por lo visto si es mortal (no como la gripe aviar que nos intentaron colar hace unos años que era una farsa para vender vacunas).

Demasiadas coincidencias o yo soy un paranoico.

¿Que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 04/06/2011
No sobra 1/3, sobramos 3/4 partes de la población para que el planeta no se vaya a tomar por culo.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 04/06/2011
¡Por supuesto! Yo ya he tomado las precauciones pertinentes ¿y ustedes? No dejen pasar más tiempo y apresúrense en adquirir el único objeto que les preservará del exterminio conspiranoico de los poderes fácticos que dominan el mundo en la sombra.

¡Preserve su integridad mental!

¡Profilactícese!

¡SEA UN SUPERVIVIENTE!

¡¡GORROS MENTALES ANTIDOMINIO PSICONSPIRANOICO!!


Todo el mundo querrá tener uno ¡no sea usted menos que el resto!



2c4d9670aad1a42cedbc0aee0bcc8-2921322.jpg
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/06/2011
#3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajakajakjakajkajakjakajkajkaja

disponible en diferentes colores ajajajaj
Subir
vendiendo
#5 por vendiendo el 04/06/2011
ahora busco unos pines
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 04/06/2011
Yo creo que sobran 3/3 de la población mundial.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 04/06/2011
vendiendo escribió:
ahora busco unos pines


Gracias, pero yo ya tengo el mio:

Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 04/06/2011
dreamtopia escribió:
Yo creo que sobran 3/3 de la población mundial.


Lo veo y subo a 4/3.
Subir
Origami
#9 por Origami el 04/06/2011
Pero entonces se han debido reunir mucho antes de esa reunión de hace un año, porque antes de eso estuvo la gripe aviar, el atentado de las torres gemelas, la guerra del golfo, la segunda guerra mundial, la civil española, la primera guerra mundial, la inquisición, las guerras púnicas y aquel día en que dos homo neanderthalis se dieron de cachiporrazos hasta reventarse sus cráneos. Aunque ahorq eue lo pienso, estos últimos no pertenece a nuestra raza homo sapiens, así que esto va más allá del hombre.
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/06/2011
no, no pertenecen...los exterminó el homo sapiens en realidad...aquellos homo sapiens que exterminaron al neandertal si hicieron llamar.........

El Club Bildelberg

d4f29d1fb9bbfd70df153dfbef6f6-2950163.gif
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 04/06/2011
Si sobramos personal, que empiecen primero con mi suegra.....
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 04/06/2011
Metalchus escribió:
Si sobramos personal, que empiecen primero con mi suegra.....


...y que esparzan sus cenizas por la alfombra nueva de la hija de puta de mi cuñada.
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 04/06/2011
:lol:
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 04/06/2011
Independientemente de las coñas y todo eso (logicas) sobre la posible mano oculta en los diversos conflictos de una organizacion tipo "Electra" (creo que era la de James Bond)...es cierto que somos demasiados, pero ya hace tiempo....somos demasiados para que esto se sostenga...demasiados...eso no es discutible, es un hecho...

Y sin hacer apologia de la guerra, si es cierto que las veces que el planeta mas se ha equilibrado en la capacidad de produccion sostenible-consumo, es despues de las grandes guerras en las que se ha reducido la poblacion drasticamente...un ejemplo fué la guerra de los 100 años...despues de ella, sobre todo la parte de la ecologia y el equilibrio con el resto de las formas de vida animal y vegetal existentes, mejoro drasticamente y se limpió muchisimo Europa...y eso que, en comparacion con nosotros, esa gente era un dechado de limpieza y respeto para con el resto del planeta no humano...

Si, sobra muuucha gente hoy en dia en el planeta...somos demasiados...demasiados...
Subir
Filtros Resonantes
#15 por Filtros Resonantes el 04/06/2011
Nada, nada, tienen toda la razón del mundo. Si es queee.... Haber, sobran justo todos estos mamones de politicos corruptos + banqueros + capitalistas desalmados e injustos + terroristas +toda aquella parte de la población que solo piensa en enriquecerse a costa de los que menos tenemos como ladrones, atracadores, violadores, pedrastras, proxenetas, etcc.. + todos los narcos, camellos que nos envenenan con sus mierdas y matan a nuestros hijos para enriquecerse dia a dia a costa de nuestra salud y la de los nuestros.
Ala.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo