Ese virus es magnético yo prefiero que me externminen las asociaciones maléficas que no los rayos errantes por el espacio, prefiero la maldad a la mala suerte; siempre que viene un allien es por chiripa o los predators que dicen: mira el planetilla aquel que estuvimos hace 350 años, vamos a parar a ver a quén le dejamos el cráneo liso..."
lo mejor de todo es que el trailer está mal ajajajajja
la peli no va de un "rayo errante" que decide montarse un adosado en Ohio y que se da cuenta que el planeta está lleno de bichitos que le joden la vida y decide matarlos
la peli va de un "rayo errante" que es enviado (supuestamente por otros rayos errantes) a la Tierra con la única misión de exterminar al ser humano, al que "los rayos errantes" consideran una especie peligrosa para el universo...un virus, de ahí el título de la peli
[Off topic ON]
Lo que más recuerdo de la pelicula "Virus" son los diseños de GEOF DARROW. Aquellos que hemos babeado, gozado y eyaculado ante el extraordinario despliegue visual de DARROW en "HARD BOILED", veneramos el nombre y el trabajo de este caballero allá donde vaya. No en vano a ganado en cuatro ocasiones el preciado galardón Will Eisner. También fue uno de los diseñadores en la trilogía Matrix / Animatrix.
Es uno de mis ídolos. Todo un referente.
[Off topic OFF]
pues la peli es un blufff ajajajja
le habrá dado vergüenza salir e los créditos y habrá usado seudónimo.
#83 Pues podrïa ser, porque la peli es un bodrio de narices. ¡pero si lo único que me llamo la atención fueron los diseños de los robots y la maquinaría toda llena de cables enretorcidos! ¡Afúuu...!
se puede utilizar un ordenador o una targeta de sonido de conexion fire wire sin participar a esa masacre en el congo? hablo del coltan
En los móviles y ordenadores también se usa oro, también obtenido de formas obscuras muchas veces, por eso reciclarlos interesa mucho, ...