Sobra 1/3 de la poblacion mundial

Harpocrates666
#61 por Harpocrates666 el 06/06/2011
MINUTO777 escribió:
Esa es la parte en la que estas equivocado bajo mi punto de vista...el ser humano hace tiempo que dejo de ser parte del ecosistema para pasar a luchar contra el para dominarlo, explotarlo y usarlo a conveniencia...


Menos mal que solo es un punto de vista, insisto, entonces el ser humano no debería existir, así de simple, si ves al ser humano como algo ajeno al ecosistema pues la única solución lógica es la que plantea mr. Smith, acabar con el virus. En cambio si buscas solución entendiendo el papel del ser humano inmerso en el medio veras que el problema es como se siente algo aparte se siente con el derecho a hacer y deshacer a sus anchas.

Yo no estoy equivocado en eso, dale una vuelta y te darás cuenta que tu planteamiento llega a un callejón sin salida.

MINUTO777 escribió:
Sobre la moralidad? de los virus y lo malos o lo angelicales que son...ufff...creo que ahi se te ha ido un poco, compañero....


Para donde me he pasado, si eso es sarcasmo pues hombre, estoy festinando con el tema ya que se ha tratado de demonizar a estos organismos, de hacer parecer que son malos (producen muerte = malos, reprobable, igual al hombre, por que el hombre es malo, en fin, relaciones sin sentido de ese tipo que se deducen de lo que a veces algunos plantean), cuando precisamente estoy tratando de decir lo mismo que tu mismo has planteado como conclusion, que no tiene sentido hacerlo pasar por un tema moral, de que el ser humano y sus acciones son malos, pues no lo son, el que una especie afecte el medio es amoral, eso es lo que estoy diciendo y lo dije con sarcasmo.

MINUTO777 escribió:
hay otros organismos que tambien estan vivos y no se comportan asi, como bacterias y demas bichos con comportamientos de retroalimentacion con otras especies..no , no todos matan tan egoistamente y tan nocivamente como los virus


Partiendo de la base de que los virus no tienen mente ni conciencia pues ya no queda mas que decir (hablar de que los virus matan egoistamente, ahí si que tu te has pasado), pero es que ni siquiera es un comportamiento exclusivo de virus, ya que muchas bacterias como las que tu nombras también son muy nocivas (no que los pepinos estaban infectados con bacterias). Pues hay manera mas egoísta y nociva de matar que la de una serpiente? imagínate, te inyectan toxinas para digerirte por dentro, luego se aferran a ti envolviendo todo su cuerpo en torno a ti de manera muy egoísta para no compartirte con nadie mas, y te tragan aun vivo, habra forma de morir mas nociva y egoísta? pues solo que te mate un virus o un hombre(por cierto, estoy siendo sarcástico).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Minuto777
#62 por Minuto777 el 06/06/2011
harpocrates666 escribió:
(hablar de que los virus matan egoistamente, ahí si que tu te has pasado),


Jajajaja...touché :)...pero no me referia a los virus precisamente , sino a la parte que le toca al humano de dicho comportamiento...me deje llevar escribiendo, tienes razon, no lo expresé bien..

Respecto al resto, algo tengo que decir...voy a hacer unas cosas y continuo..
Subir
undercore
#63 por undercore el 06/06/2011
harpocrates666 escribió:
Aun no entiendo cual es la supuesta idiosincrasia del hombre que es similar a la de un virus,


yo no he dicho que la idiosincrasia sea igual...sino que lleva a lo mismo, destrucción sin control de medio y muerte de ambos
Subir
undercore
#64 por undercore el 06/06/2011
harpocrates666 escribió:
ya que se ha tratado de demonizar a estos organismos, de hacer parecer que son malos (producen muerte = malos, reprobable, igual al hombre, por que el hombre es malo, en fin, relaciones sin sentido


y tan sin sentido...como que no se han hecho

aquí nadie (por lo menos yo) ha demonizado nada
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 06/06/2011
¿Estáis haciendo una lista( no muy tonta) de quien sobra ??? o va por sorteo ?
Subir
undercore
#66 por undercore el 06/06/2011
#65

espero que sea por sorteo, así no habrá manipulación...bueno, siempre habrá manipulación ajajaja
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 06/06/2011
Pues pensad lo que queráis ; pero yo creo que ya no hace falta el coche, la gasolina ni el consumo, que hace 10 años que ha dejado de existir el capitalismo y que sobramos , eso, un 70% de la población y ni conspiranoias ni cojones; que las revueltas citadas por el autor del hilo, y demás embustes tienen un fin:, que nos jodamos y que vayamos dejando de reproducirnos (y en África exterminio sin andarse con hostias, ya veréis, bueno, de hecho ya llevan 40 años de guerras y virus a cual más destructivo.).

Ah y lo del tío este del FMI es un puto montaje, ¿qué se va a intentar violar ese a nadiie?.
las Pelis son más reales que las noticias, memos.
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 06/06/2011
#63

Yo creo que están demasiado fatalistas, hemos cometido errores, pero te aseguro que en un futuro no muy lejano encontraremos métodos de subsistencia mas amigables con el medio (de hecho de apoco comienzan a masificarse muchos que ya existen), lo cual no implica que hayamos cambiado nuestra naturaleza, si no que nuestra propia naturaleza de buscar solución a los problemas nos dará la respuesta.
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 06/06/2011
#64

Me pareció que si, es lo común que se haga en este tipo de discusiones, ya sabes de que es malo comer carne y esas cosas y nosotros que tenemos superioridad tenemos una responsabilidad con el medio, y todas esas ridiculeces, pero te creo que fue mas apreciación mía de que se iba a ir por ese lado el tema, aunque si no le das un carácter de malignidad, pues la afirmación "el ser humano es como virus" como que pierde impacto también.

Una cosa es cierta, le tememos a los virus, por que nos pueden producir la muerte, partiendo desde ese principio pues todo lo que relacionemos con ellos tendrá un carácter negativo, por tanto no es necesario que directamente lo digas, ya que el propio planteamiento ya tiene un dejo de demonizacion tanto del ser humano como de los virus (o es que estabas tratando de compararnos positivamente?).
Subir
undercore
#70 por undercore el 07/06/2011
#68

tal vez tu visión es demasiado entusiasta :D

como dije, el tiempo lo dirá...pero ese no es el tema, sino que la humanidad es como un virus, acabe sobreviviendo o no :D
Subir
Harpocrates666
#71 por Harpocrates666 el 07/06/2011
#70

Si te tengo en frente te doy de ostias :D
Subir
Yoberog
#72 por Yoberog el 07/06/2011
#67 Los africanos pobres son necesarios: ¿Quién iba a ir a trabajar a las inhumanas minas de Coltan, Uranio, Diamantes, Oro y Esmeraldas a cambio de un cuenco de sémola podrido y una taza de agua infectada? ¿Los occidentales blanquitos? Imposible. Los blanquitos querrían seguir ganando dinero para sus iPads, sus televisores en 3D, su comida refrigerada, su agua potable y su electricidad. ¿De dónde iban a sacar los beneficios las multinacionales si tuvieran que pagar sueldos justos a sus obreros en origen? Calla, calla, por el amor de las estrellas.


COltan:
a41aa539c4ec564e5f9d1385de18e-2951772.jpg
Uranio:
5030fffb2338988d2fd085a01bee8-2951772.jpg
Oro:
Imagen no disponible
Diamantes:
07c36ba8d536301a4ab97da45b2c7-2951772.jpg
Subir
Yoberog
#73 por Yoberog el 07/06/2011
Y eso del virus y la humanidad... ¿Habeís estado discutiendo por una frase dicha en Matrix Revolutions? ¿Una frase escrita por estos dos?

81fac9685c24e77dfe1380810eaa8-2951778.jpg
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 07/06/2011
Ahí las nuclearaes,
Vale dejarán un 20% y eb el resto un 40= total un 30% más o menos.
Subir
Yoberog
#75 por Yoberog el 07/06/2011
#74 Tío, no me metas tantos números que con las matemáticas me hago un lío. Ya me he perdido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo