Sobre los MAC en general

Over_booking
#1 por Over_booking el 05/04/2006
Llevo muchos años grabando en mi PC, pero desde hace un tiempo, desde que estuve visitando algunos estudios, me viene asaltando la duda de si me merece la pena pasarme al MAC.

El problema es que no entiendo ni papa de MAC, así que a ver si me podéis orientar sobre qué necesito (a nivel de equipo, periferico y tarjeta sonido) para grabar como mínimo con las mismas prestaciones que con mi PC (PIV 2.800 con 1.024 RAM y tarjeta sonido Terratec DMX 6fire).

Si me paso a MAC, ¿mejoraría mis grabaciones?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 05/04/2006
Over_booking escribió:


Si me paso a MAC, ¿mejoraría mis grabaciones?



No.
Subir
pop
#3 por pop el 10/04/2006
salsah3 escribió:
Over_booking escribió:


Si me paso a MAC, ¿mejoraría mis grabaciones?



No.


hombre, si usaras tambien protools... :mrgreen:
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 10/04/2006
Los mac ahora vienen con chipset intel, así que las diferencias ahora no existen...en cuanto a hardware.

La principal diferencia es el SO, que es diferente, sobre si es mas facil o mas dificil, te puedo hablar de mi experiencia, y desde que me pasé a mac hace cosa de 1 año, estoy super contento, el sistema operativo es muy sencillo de usar, sencillisimo. Ahora veo un windows y me parece de la prehistoria.