Sobre los MAC en general

Over_booking
#1 por Over_booking el 05/04/2006
Llevo muchos años grabando en mi PC, pero desde hace un tiempo, desde que estuve visitando algunos estudios, me viene asaltando la duda de si me merece la pena pasarme al MAC.

El problema es que no entiendo ni papa de MAC, así que a ver si me podéis orientar sobre qué necesito (a nivel de equipo, periferico y tarjeta sonido) para grabar como mínimo con las mismas prestaciones que con mi PC (PIV 2.800 con 1.024 RAM y tarjeta sonido Terratec DMX 6fire).

Si me paso a MAC, ¿mejoraría mis grabaciones?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 05/04/2006
Over_booking escribió:


Si me paso a MAC, ¿mejoraría mis grabaciones?



No.
Subir
pop
#3 por pop el 10/04/2006
salsah3 escribió:
Over_booking escribió:


Si me paso a MAC, ¿mejoraría mis grabaciones?



No.


hombre, si usaras tambien protools... :mrgreen:
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 10/04/2006
Los mac ahora vienen con chipset intel, así que las diferencias ahora no existen...en cuanto a hardware.

La principal diferencia es el SO, que es diferente, sobre si es mas facil o mas dificil, te puedo hablar de mi experiencia, y desde que me pasé a mac hace cosa de 1 año, estoy super contento, el sistema operativo es muy sencillo de usar, sencillisimo. Ahora veo un windows y me parece de la prehistoria.

Ah y que conste, que siempre he utilizado windows, despues estuve liado con linux (pero sin dejar windows, pq casi que es inevitable no poder dejarlo) y ahora OSX.Ahora me resulta mas facil prescindir de linux y windows. Te preguntarás: "Y porque ahora a este tio le es mas facil prescindir de linux y win"... Pues porque tengo la sencillez de windows, la variedad de programas comerciales que podria tener en windows, y a la vez tengo la potencia de "linux" (ya que OSX es un Unix) bajo el terminal, puedo hacer mis scripts de linux, programar tareas, etc... a nivel de consola (ya sabes, la pantalla negra tan fea con letras blancas :))

Bueno, espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo