vardenland escribió:
Estoy lleno de dudas, soy extremadamente novato
Ya, pero eso no creo que sea escusa para llenar el hilo de cuestiones que tienes que averiguar por ti mismo.
La lista de especificaciones técnicas están en las páginas web de cada fabricante.
Y sugerencias las tienes y te las han dado, tan solo recordarte que por mucho que te digan y que te recomienden
eres tu quien tiene que descubrir por ti mismo que instrumento es el que más te interesa y te conviene.
Si no tienes probabilidad de probar in situ los intrumentos mejor no te lies más, pues acabarás haciendo una compra no
apta a tus requerimientos. Tan solo recordarte que un sintetizador es eso, un sintetizador y no un instrumento para
hacer composiciones orquestales de alto nivel. Si es eso lo que pretendes o buscas vas por mal camino.
vardenland escribió:
Disculpen si incomodo...
No, pero deberías de ser más concreto en tus preguntas y este hilo lleva ya muchísimas respuestas y creo que no han
servido para despejarte las dudas y eso significa que te estás liando más de la cuenta sin tener porqué.
Autoinfórmate, oye demos y prúeba los instrumentos pues es la única manera de que tus dudas se despejen.
Las opciones que para alguien puedan ser buenas no tienen que serlo para ti.
¡Saludos!