Soundprogramer escribió:
Pues sincéramente me da la impresión de que no. Pero vamos.. es tu problema porque el palo que te puedes llevar
va a ser de antología.
Tengo algún tipo de culpa?, llegué acá porque NO SÉ, o acaso tu naciste sabiendo?.
Considero de pésimo actuar el que vengas a increparme de esa forma, eres el único que se ha quejado y ha aportado lo que es nada a mi consulta, todo el resto de personas que han comentado aparte de ti, han sugerido, ayudado y han sido bastante amables. Eres el único que está viendo un problema.
Te pido con todo respeto que si no puedes aportar con lo que estoy preguntando, simplemente no te pongas a criticar la forma en que formulo mis preguntas porfavor. Con todo respeto y gracias.
klausmaria escribió:
Si buscas eso tienes mejores opciones que una workstation: un ordenador potente, librerías, un controlador de calidad, monitores y una interfaz de audio.
Klausmaría, se ve perfecto, incluso eso mismo estaba pensando. Quiero agradecerte por la paciencia, a ti y a todos los foreros que han sido amables y me han ayudado, sin duda esto último que has publicado, me ha servido de mucho.
Mi problema es que carezco de espacio, y el ordenador que tengo, lo tengo para diseño gráfico ( no es un mac ), aún así haré las consultas pertinentes por los precios ( ya que soy de Chile ).
Muchas gracias a todos por sus consejos, profundamente agradecido.