la moza tiene un viaje... pero yo he venido a este post a hablar de mi libro. !!! digo... de mi hilo !!
vaya por dios!!!! no encuentro ese tema por ningun lugar, a mi también me a picao el bichito por escucharlo.
... para todo lo demas... EMULE (siempre haciendo uso del derecho de copia privada, sin animo de lucro, ehh).
Salu2 a to2
a mi chenoa no es que me guste pero un tema bueno de ella es "en tu cruz me clavaste" del disco anterior, tiene una buena mezcla interesante.
¿Qué tal son las últimas producciones del Fary?
nunca he escuchado el torito con los monitores planos.... pero lo haré !!!
A mi la producción me parece impresionante, el tema en si suena a plagio pero con otra letra. Lo típico: -¿como te gustaría sonar triumfita? ¿a lo Natalie Imbruglia a la española? pues ahora te lo hacemos.-
Yo solo digo una cosa, poned vuestras grabaciones en un televisor cutre, y si suena parecido a como suena ese single (de calidad y definición digo) entonces ya vais sobraos. ¿cómo se puede escuchar tan limpio, definido y compensado la música por unos altavoces que no tendrán ni 3 pulgadas, ademas coaxiales y elípticos para que quepan dentro de una caja de plástico de horrible resonancia de un TV? Es que yo flipo. Ya me molaría escuchar mis temas con esa calidad.
Respecto a las cujas de de Chenoa: Está gorda y lo sabe.