Un enorme saludo
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
polifacetico escribió:se notara en la mezcla final?
polifacetico escribió:Resulta que estoy llevando a cabo una mezcla de reggaetton, vale, no os gusta, pero a mi si ajjaj. El caso es que quiero dejar la mezcla entre -3 y -6, importa si algun pico pasa de -3? quiero decir, se notara en la mezcla final? hablo de 1 , 2 o 3 peak en momento puntuales de la cancion que saltan a -2 o -1 dbs. Sera de importancia?
Un enorme saludo
polifacetico escribió:en ningun momento he nombrado rms en el post. quizas no me he explicado bien.
polifacetico escribió:Y ahora me centro en peak, y mi pregunta es, yo quiero que durante toda la cancion no pase de -3 dbs... para luego poner algo de brillo al final, importara que pase 2 o 3 veces en la cancion a -1 dbs de peak? esa es mi pregunta, Un saludo y gracias por intervenir, toda ayuda puede ser de agradecimiento
polifacetico escribió:El caso es que quiero dejar la mezcla entre -3 y -6, importa si algún pico pasa de -3? quiero decir, se notara en la mezcla final? hablo de 1 , 2 o 3 peak en momento puntuales de la cancion que saltan a -2 o -1 dbs. Sera de importancia?
Ruben escribió:¿que tal estaria si en vez de bajar los faders de las pistas individuales baja un poco el fader master?
polifacetico escribió:bajar los faders estaria bien pero pierdo rms y necesito para esta mezcla bastante apretada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo