Bueno, pero eso de que "Nos pillas con el trabajo muy avanzado ya" no suena muy alentador
Raat, no seas ansioso, que me llevó años de investigaciones
La cosa es así: una especie de laberinto en el que todos nos podamos perder a gusto
Me explico: supongamos que hay un mensaje que trata sobre un tema específico (por lo menos es lo normal, excepto muchos de la sección de off-topic). Supongamos que tengo una duda o discrepancia con uno de los conceptos. Lo que se hace ahora es citar esa frase específica y responderla consecuentemente. Lo que imagino es una ramificación. Que quien quiera hacer un comentario sobre ése punto en particular, aísle la cuestión y conteste, con lo que se crearía una rama del hilo. Otra persona puede crear otras ramas con otras partes o inclusive otras ramas en otras direcciones.
Entonces, quien lea un comentario, se va a encontrar con que si pasa el cursor por una cita determinada (por otro anterior), va a tener la posibilidad de ingresar en ese subtema y así sucesivamente, que la ramificación pueda ser "infinita", como es "infinito" ahora cada uno de los hilos. Si no le interesa hacer tal "exploración", deja el cursor a un lado y listo.
Imagino un texto cualquiera, que tomo ahora de un hilo cualquiera a manera de ejemplo:
"hola ,he mirado con el buscador y ademas no he dado jamas con alguna pregunta o comentario
parecido. no se si no he sabido buscar.
tengo que masterizar una cancion , y solo hago que comparar con otras canciones que me parecen
que suenan estupendas.
entonces he pensado que si no se puede copiar los niveles de gain y frecuencias, u otros parametros que de una cancion
que uno crea que suena bien, con un medido de audio como por ejemplo nugen visualizer, con la intencion de que nuestra
cancion ya se suponga que va a sonar bien en todos los equipos.
me refiero a que incluso si controlando con medidores (aparte de la calidad del sonido claro ) en cuestion de relacion de
grabes medios y agudos no hiciera casi ni falta oir el resultado si se controla bien con los medidores.
saben ustedes si esto es posible o si hay algun tipo de reglas o standares en este asunto?"
extraido de
masterizacion-perfecta-con-medidores-t344946.html
El comentario comienza con una referencia al buscador. Quizás alguien tenga para aportar una buena idea o quizás alguna duda sobre eso, pero el tema del comentario evidentemente es otro, por lo que si uno ramifica ese aspecto, será más sencillo no salirse del tema principal...No sé si el ejemplo es bueno.
No sé, se me ocurre que puede llegar a ser muy útil, mucho más que como se plantea actualmente el diseño de los foros. Los hilos serían más concisos, aunque eventualmente expandidos en ramas. Muy distinto a como es.
¿Qué les parece?
¿Es promisorio mi futuro como fracasado rotundo?
Saludos (ramifiquen ésto)
Edito: no sé si se entiende que al pasar el cursos sobre el texto, uno obtendría una ventana emergente en la que puede pinchar para ir a ese subtema específico.