electrizante escribió:lo que te refieres es a algo como las contestaciones de applesfera?
Pues a mi me parece super cutre eso la verdad y ademas no hay quien entienda quien contesta a quien. No me gusta!!!!
No sé qué es applesfera. Busqué, me metí en un par de páginas y no entiendo un comino. Quizás comociéndolas vaya bien, pero no me resulta para nada atractivo. Me chocó. Lo que planteo es un foro tal como está éste, sólo que con la posibilidad de ramificarse.
Por ejemplo, el famoso off-topic de los temas ...en este mismo hilo hay una simpática broma de Ethermar, pero hay veces que no estamos para bromas, o para "irnos por las ramas" (muy apropiada expresión ), entonces Ethermar, suponiendo que es bueno y se porta bien o necesita disimular su malicia porque es moderador no quiere interrumpir y decide ubicar su broma en otra capa (los que usamos secuenciadores lo comprendemos), en otra dimensión. O quizás él decida dejar su broma en el hilo troncal, pero los dos que se la siguieron hubieran contado con la posibilidad de dejar sus comentarios en la otra página, en el otro hilo, en el ramificado.
No veo la complicación