Sobre thomann

kizito
#1 por kizito el 27/11/2007
hola he hecho un pedido en thomann y no se si me tienes que enviar algo por el correo ..o algo..
necesitaria que me dijeseis como va el tema ya que es la primera vez que compro alli;gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/11/2007
Por lo general esta y otras tiendas web te envian un e-mail con los datos del pedido.

TONi
Subir
kizito
#3 por kizito el 27/11/2007
voy a esperar un dia o dos haber si llega..y si no pos les llamare haber si han recibido el pedido!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/11/2007
Kizito: "a ver" no "haber" (lo primero es lo que quieres decir en esta frase, lo segundo es del verbo haber).
"pos" no, "pués".
No pretendo molestarte, pero es muy bonito expresarse bien.

Un saludo

TONi
Subir
monarca
#5 por monarca el 28/11/2007
desde que te confirman el pedido calcula un minimo de 8 o 10 dias.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 28/11/2007
kizito: si les facilitaste tu móvil, te mandarán un sms en cuanto que te hayan mandado tu pedido a casa. Cuando hayan recibido tu pedido, lo normal es que te manden un correo. Si ves que no te llega, prueba a mirar en el correo no deseado, que lo mismo se te ha "colado" allí :)
Subir
drewok
#7 por drewok el 28/11/2007
Yo en la experiencia que tengo funcionan bien. Primero información por la web, luego SMS al móvil y en unos 8 a 10 días a casa (ten en cuenta que estos días en Francia hay huelgas, paros y movilizaciones lo que en muchos casos está suponiendo retrasos en la recepción de los envíos)
Subir
kizito
#8 por kizito el 28/11/2007
gracias..ya me han mandado el correo y el sms aunq dos dias tarde jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo