Agradeceria mucho que alguien me iluminara,porque por mas que busco no consigo solucionarlo.Perdon por la parrafada y gracias
Sobrecarga cpu al insertar ecualizadores
Agradeceria mucho que alguien me iluminara,porque por mas que busco no consigo solucionarlo.Perdon por la parrafada y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola Buenavida, esto si es normal, lo que pasa es que un celeron se te hace poca para esto, a mi me pasaba eso mismo hasta hace un mes. Tenia un celeron 2.6 y pues ya con mas de 24 pistas y ada una con su compresor y eq, mas un grupo de reverb y se me quedaba pegado el pc y lo intende de muchas maneras tratando de mejorar el rendimiento, optimizando la configuracion de win xp y muchas cosas mas pero las mejoras fueron muy leves, en conclucion, hay que cambiar al procesador.
Me compre un core 2 y con los mismos 2 gigas de ram que tenia, ahora las sesiones que antes tenia a topa con consumo de 90% de cpu, ahora esas mismas apenas me dan un consumo de 20%, asi que gran diferencia, ya no me volvi a preocupar por los bloqueos.
Saludos.
Me compre un core 2 y con los mismos 2 gigas de ram que tenia, ahora las sesiones que antes tenia a topa con consumo de 90% de cpu, ahora esas mismas apenas me dan un consumo de 20%, asi que gran diferencia, ya no me volvi a preocupar por los bloqueos.
Saludos.
hey toda la razon tu problema es que cuando usas muchos plug ins pues vas comiendote los recursos y esos procesadores pues si funcionan pero nesesitas algo mas poderoso por asi decirlo.
que bueno que no usas pro tools porque en una pc dos o tres plug ins y se te traba jajajjajajja
cambia tu procesador yo tengo un dual core a 2.0 GHZ y jala chido con una tarjeta pc chips y no me ha dado problemas y digamos que no es tan caro. aunque seria mejor uno de dos nucleos el dual core 2 duo a 2.4 GHZ
y trata de tener dos discos duros uno para almacenar programas y para que corran alli los programas y otro para guardar solo tus sesiones. por cierto uso nuendo 3 y cubase sx3
cuidate suerte con tu bronca
que bueno que no usas pro tools porque en una pc dos o tres plug ins y se te traba jajajjajajja
cambia tu procesador yo tengo un dual core a 2.0 GHZ y jala chido con una tarjeta pc chips y no me ha dado problemas y digamos que no es tan caro. aunque seria mejor uno de dos nucleos el dual core 2 duo a 2.4 GHZ
y trata de tener dos discos duros uno para almacenar programas y para que corran alli los programas y otro para guardar solo tus sesiones. por cierto uso nuendo 3 y cubase sx3
cuidate suerte con tu bronca
Aparte de rascarse el bollsillo,tienes otra posibilidad aunque es un poco peñazo,y es que cuando tengo claro un sonido de una pista,llamese guitarra,bajo etc.tienes la posibilidad de exportar esa pista sola con los plug-in,efectos eq.etc.que dicha pista tenga y volverla a importar para sustituir a la misma y de esta forma no te consume los mismos recursos de cpu y por supuesto reservo la original de manera permanente
en otro archivo.
Lo mismo cuando uso instrumentos virtuales,ya que los mismos chupan cpu,los exporto como sonido y los vuelvo a importar como sonido,eliminando la pista midi tras la importacion.
Saludos
en otro archivo.
Lo mismo cuando uso instrumentos virtuales,ya que los mismos chupan cpu,los exporto como sonido y los vuelvo a importar como sonido,eliminando la pista midi tras la importacion.
Saludos
Hola a todos, hasta ahora mi forma de trabajar era ir comprimiendo y ecualizando guardandolo todo en proyectos sucesivos, pero como casi nunca estoy contento con la mezcla, (o quizas aspire a demasiado),volvia a empezar todo de nuevo, asi que ya esta encargado un nuevo procesador, porque creo que me ahorrara mucho tiempo tener insertados en cada pista sus compresores etc y modificarlos sobre la marcha.Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Hola a todos de nuevo, ye tengo instalado el nuevo procesador de 4 nucleos, la verdad es que las sesiones que tenia activas y ocupaban el 95 o 100% de cpu ahora estan al 45 o 50%,tengo 2 gigas de Ram y segun miro en el rendimiento en administrador de tareas, me suele usar unos 700 u 800 de Ram,aun asi de vez en cuando, al repruducir la mezcla con cubase sx suelen producirse entrecortes y al cerrar el proyecto tarda mucho, tanto que parece que, cubase no responde (dios mio como odio esa frase)El proyecto tiene unas 6 pistas de voces 8 de guitarras 4 de bajo, todas con waves ssl compressor y electric q insertados mas waves IR FULL por envios,si teneis alguna idea que puede estar pasando,ah,el disco duro es de 160 gigas no particionado. gracias.
hola, con ese proce deberias tener mucho mas rendimiento y nada de cortes.
Lo recomendable no solo es el cambio de procesador, sino tambien que empieces de cero con disco formateado y con tu windows, xp ojala (que consume menos recursos que el vista) y con la optimizacion del sistema para maximo rendimiento.
Prueba eso a ver como te va.
saludos
Lo recomendable no solo es el cambio de procesador, sino tambien que empieces de cero con disco formateado y con tu windows, xp ojala (que consume menos recursos que el vista) y con la optimizacion del sistema para maximo rendimiento.
Prueba eso a ver como te va.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo