Los dos son muy buenos conectores, pero vas a encontrar mejor compatibilidad con harting y al ser más utilizado encontrarás mejores precios.
Saludos cordiales.
efectivamente, "mi lucero" curra en rampa, jeje.
gracias por vuestras explicaciones.
Un saludo.
Yo prefiero el harting.. mucho mas comodo y rapido de poner.. y sobre todo si tienes que andar con el en situaciones no muy comodas.... experiencia.
Muerte al socapex!! XD
Jeje. Socapex mola. Harting se rompe siempre por el seguro. Pero es más común ver Harting y es más rápido de desmontar y reparar en un aprieto...Proty,..no sabía que la normativa prohibiera usar Harting en corriente (aunque hace mucho que no veo racks así montados)...y no entiendo la diferencia entre la corriente que metes al Dimmer y la que sacas en cuanto a seguridad para lo que a la normativa se refiere, suponiendo que la toma general debiera tener las mismas protecciones que las salidas del dimmer...¿cuál es la razón?
Para nsvsonido:
La relacion sonido-luces, es una relacion amor odio, pero es necesaria..... y como tu dices asi se lleva mejor el verano.
Tambien hay un dicho.. y me lo dijo uno de sonido... haz unas buenas luces para que me suene mejor!! cada uno que saque sus conclusiones!!
Na, son coñas sin malicia, al menos en mi caso...Se comparten momentos muy jodidos y si no hay buen humor, entonces todo al garete...
Claro.. son las tipicas coñas que solo se entienden si andas dentro.... y es mas de cara al publico siempre parece que andamos de mala leche entre nosotros.. me refiero a luces vs sonido.. en cambio la realidad es completamente al reves.. jejej.. pero esto que quede solo entre tecnicos!!! jejejej
Sí, sí, buen rollito, pero quítame esos ###@@## cables del medio....
eso de los cables pasa si no se esta bien organizado!!!! XD
OK, te sigo, me alegro de que obliguen a poner CETACS,...jeje, me gustaría que mis ojos vieran levantar el acta municipal de instalación electrica eventual también, pero creo que no veremos ni una cosa ni la otra extenderse...Solo se ponen las pilas ayuntamientos determinados que suelen tener en común haber sufrido ya algún problema serio que ha llegado a los medios locales... Me apunto a lo del manual de corriente: y titularía el primer capítulo: "Lo que debes saber y lo que no debes hacer" para explicar cómo se hace una toma general y por qué no debes hacerla...El otro manual lo llamaría..."¿ No te llevo un siglo diciendo que te traigas una manguera DMX de reserva...?"...pero buen rollito, eh,... que si es de noche y no se ve... pues mal claro. Es necesario hasta el electricista mosqueado porque le han jodido la partida, jeje... eso es obvio, todo lo demás es ambiente de gremio...parecido a la construcción también, jeje...