Dios vendiga las bandas sonoras de los bordes de la carretera. Este verano me hice creyente...no te digo más...
Edito; las bandas sonoras a las que me refiero no son las de la wikipedia; son esas de los laterales de la carrtera que están como troqueladas y hacen ruido cuando las pisas con las ruedas; vamos que te despierta antes que el golpe en la cuneta...
Sí, Proty, cuadros homologados por industria. En algunos ayuntamientos es la normativa, y no me parece un exceso.
Sí, pescozón y movida gorda: Tío! A sobar! Para eso hay un chofer dedicado. Si yo llego sobado al check está mal, si él llega sobado a conducir (no hablemos de copas, porque en este caso protesto a altas instancias sin el menor reparo) puede matarnos a todos, y además hace que yo llegue sin dormir o con mucha tensión acumulada. Cuando no hay un chofer...que sean menos de 80 Kms a casa...y con licencia/dieta/presupuesto para quedarse si uno está flojo.
El año pasado murió en un accidente el dueño de la primera empresa de sono para la que curré. Con su muerte ya son mayoría los compañeros de gremio de entre todos los muertos en carretera que me ha tocado ver marchar. BASTA! Tolerancia 0! Lo siento pero este tema me pone los pelos de punta...
Es lamentable, pero los cuadros de distribución más majos que me ha tocado ver por dentro, son eso, "haztelo tú mismo", pero echos por buenos tios, sin prisas, y homologados por industria después. Hay cosas muy majas en Maximus nsv, me ha gustado el link, gracias.
Gracias por las respuestas, en especial las direcciones que me ha dado Proty.
A los de Ben-Ri ya tenía pensado hacerles una visita, pero a los de menendez pelayo no les conocía, tomo nota.
Un saludo y gracias por la info.