buenas chus!
lo del chipset intel,pues no tengo ni idea...te lo digo luego ,cuando hable con el colega que me montó el ordenador...tampoco se lo que es la irq...pero el slot en el que está alojada la tarjeta interna de audio está en el más separado,para no tener interferencias...ya la cambié...a propósito...tuve una sound-pastel live! y me pasaba igual...por lo que no creo que sea la tarjeta...(o eske eso es lo que espero kon toda mi alma....ke no sea la tarjeta!!...) en cuanto al sistema de monitorización,pues he hecho la prueba de desconectar los bafles de la tarjeta y escuchar sólo por los cascos(conectados al amplificador de cascos de la tarjeta)...y sigue pasando.
creo que el indicador de salida del mezclador de la tarjeta no me indica los crujidos...pero no estoy segura...eske ahora mismo no cruje...ké significaría eso??
los ruidos los oigo por los cascos directamente a la tarjeta,igual que por los monitores,ke actualmente son unos monstruosos phonic que van con la mesa
power pod 1860...osea,unas torres de directo al lado de mis orejas...uff...
no he reinstalado windows...pero un amigo me lo ha aconsejado tb...reinstalarlo todo con los drivers nuevecitos...
entonces puede que sea rollo informático??
espero que se solucione...y que no sea la tarjeta...ke la compré en directworld!!!
gracias chus!!!
un saludo
la rebe