Soft que calcula el éxito

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 21/05/2005
Fuente noticias de la primera de TVE.

Unos catalanes han inventao un programita que te dice si una cancion tendrá exito o no !!!! increible ble !!!

Este soft calcula el susodicho "exito" mediante mas de 20 variantes como los sonidos que se han empleao, como encaja todo, la voz y demás locuras varias. También la compara con otros temas del mismo estilo y te da un tanto por ciento de provabilidad de exito, dicen que si te da un 70% es casi asegurado que triumfas !!!

Se ve que lo estan utilizando discograficas españolas y estado unidenses y se ve que le dan mucha importancia al programita este.
Vale 5000 eurines de na y se hace llamar algo así como "Sing Since Song" o "since song" o "sing since" o .... la verdad es que no me acuerdo bien del nombre pero van por hay los tiros :(

Si alguien sabe algo del tema este que diga !!! que diga !!! jajaja
A mi juicio veo muy mal que las discograficas confien en un p... programa de m...., pero si con mis temas llega al 100% lo adoraré jajajaja

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 21/05/2005
Aqui tienes unas dires del programita de marras triunfador:

http://www.polyphonichmi.com/index.php

http://www.hitsongscience.com/

De todas manera en tu zona lo llevais crudo porque ya hay un crack que pulveriza las listas de exito.

Saludos.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 21/05/2005
Lo han hecho creo que en la politécnica de Barcelona, muy ingenioso y muy currado, pero queda ahí, me refiero realmente quien decide lo q es un megahit es el dinero que inviertes en el tema, las discográficas, si el programa hubiera salido hace 2 años que acierto le daría al reggaeton? y ahora? Segun este programa no se puede innovar?

mmm veo muchos cabos sueltos, eso si, no quita para q todos los hits q gustan a la gente sean tan similares q puedes verificar el éxito con un programa.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 22/05/2005
Rollo patatero.. al menos a mi me suena a eso
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/05/2005
Wacom escribió:
iincreible ble !!!


Precisamente el otro día estuve hablando de política con mi amigo Art Money 8)

Imagen no disponible
Subir
yanawara
#6 por yanawara el 22/05/2005
Ya sabéis... si no queríais más mierda, dos tazas de propina... estos listillos de la facu no tienen otra cosa que hacer... seguro que los abortos que genera o analiza el susodicho programilla serán del gusto de king áfrica...
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo