1.- La vista del campo sonoro es una vista lateral o desde arriba? creo que se trata de una vista lateral sobre todo porque al colocar arrays se ven uno encima de otro. Sin embargo, el programa tiene la posibilidad de colocar subwofers en arco, entiendo que irían todos en el mismo plano vertical y distribuidos horizontalmente lo que no casa con lo anterior, no se existe la posibilidad de generar las dos vistas y si es así como se hace.
2.- Yo no tengo un array sino un equipo con 4 subwofer y 2 cajas de medios-agudos. Entiendo que estas últimas se deben agregar como bafles en G.P.A. (si no es así por favor indicadme como se hace), con lo que lo de la vista vertical me deja sin posibilidad de saber que interacción tienen las dos cajas entre sí, es decir, no sé qué pasa si las coloco mas o menos cerca una de la otra, si les doy inclinación, (horizontal claro está), por otro lado al dibujar estas cajas en el mismo punto que un subwofer, éstas se dibujan con su parte trasera en la parte delantera de los subwofer ¿significa esto que "teóricamente" estas cajas deben retrasarse respecto de los sub para una correcta alineación?
En fin, agradezco cualquier ayuda que podais dar, aún no he empezado con mediciones del equipo pero quisiera saber antes de nada como colocarlo para sacarle el mejor partido, si hacer dos módulos con 2 subwofers y una caja de medios y agudos cada uno y separarlos a cada extremo del escenario, que es como convencionalmente me lo montan, o (gracias Suso), colocar los 4 subs en el suelo equidistantes uno de otros y las dos cajas de medios y agudos a los extremos o mas cerradas si es necesario.
Un saludo y gracias.