Los chicos de Terratec también han hecho los deberes, y al menos para mi PhaseX24(interface de audio firewire) tienen drivers para Vista en diferentes sabores, incluyendo el de 64 bits. Y los drivers para XP se han renovado también recientemente, con pequeñas mejoras en estabilidad, etc.
Para más info, visitad la web del fabricante.
Saludos
Hola Alguien sabe si Funciona Nuendo 3 con Windows Vista?
Bueno chavales Cubase SX3 rulando felizmente en un Vista Business 32 Bits al iwal que el Wavelab 5.
Un saludo!
Sabeis si va bien el Chainer para cargar Plug-ins?,Gracias
Pro tools 7.9? de donde sale eso? es compatible con xp 64 bits'
Hoa:
Quiero saber si TRILOGY funciona con vista...
gracias
Hola a todos, soy nuevo por aqui y por el mundo dela produccion.. tengo varias dudas aber si alguno que sabeis mas de esto me podeis responder.
Es que instale cubase sx3 y al abrir alguna pista en cubase no me esponde el programa seme keda "pillado" yo uso windows vista y nosé si es compatible para esté, alguien lo sabe??? aunke x aki arriba e leido alguno que silo tiene , aber si alguien me puede decir q puedo hacer o que tengo que hacer o que es lo que nesecito para que esto me valla bien con el windows vista, grasias y un saludo.
Goku
Hasta donde yo sé, Cubase SX3 no es compatible con Windows Vista.
Sólo Cubase 4.1
salu2
Sound Forge 9 está ya listo para correr en Windows Vista
La linea de tarjetas de audio firewire de Echo tienen ya una versión más avanzada de driver para Windows Vista...acaban de subir la versión 4.6 el 14 de enero de 2008 a su página.