gracias de antemano
Software para mezcla y masterización
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola si trabajas con cubase pues yo no me iria más alla de eso...Tambien tiene el mezclador como todos los software de produccion. En teoria el nuendo es el que se dedica a la postproduccion del audio pero es lo mismo que cubase...no hace falta q buskes mas. lo que necistas es tener un buen material de plugins para mezclar y masterizar, el cubase o cualkiera solo será un soporte...
Con Cubase 5 puedes cubrir todos tus requerimientos para grabar, mezclar y masterizar... independiente del estilo que hagas.
Trae una gran cantidad de plug-ins de muchisima calidad y en lo que respecta a masterizar....incluye ecualizadores, compresores de los de toda la vida y multibanda y limitador, stereo enhancer....etc ... vas sobrado.
OK...Suerte!!!!
Trae una gran cantidad de plug-ins de muchisima calidad y en lo que respecta a masterizar....incluye ecualizadores, compresores de los de toda la vida y multibanda y limitador, stereo enhancer....etc ... vas sobrado.
OK...Suerte!!!!
santc escribió:Con Cubase 5 puedes cubrir todos tus requerimientos para grabar, mezclar y masterizar... independiente del estilo que hagas.
OK...Suerte!!!!
Yo tengo Cubase SX2. ¿Me sirven los plugins que trae?
Gracias de antemano
pescadilla escribió:santc escribió:Con Cubase 5 puedes cubrir todos tus requerimientos para grabar, mezclar y masterizar... independiente del estilo que hagas.
OK...Suerte!!!!
Yo tengo Cubase SX2. ¿Me sirven los plugins que trae?
Gracias de antemano
buuf no! almenos los de SX3 no daban la talla, o sea que no creo que los del SX2 suenen muy bien. el tema de plugins siempre havia sido la pata coja de steinberg hasta que se pusieron las pilas en el cubase 4, los del 5 a mi me gustan muchisimo, aunque aun no me actualizado aun pronto pronto...
encontraras gran variedad de plugins gratuitos que funcionan muy bien! todo es buscar y rebuscar, hay un hilo que habla sobre el software gratis y que suena bien.
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Finalmente, me hice del cubase 5 y tenéis razón, tiene herramientas de sobra. Ahora tengo otra duda, jajaja. La pongo aquí porque no sé si abrir otro hilo. Veréis, el caso es que con el cubase me viene el groove agent 2, y tengo el problema de que no puedo grabar los loops. Ya he seleccionado la opción midi out en el panel de control del GA, pero cuando le doy a grabar, simplemente no se registra el sonido. Es raro, porque en la pista del G A se enciende el led de volumen, es decir, que el instrumento lo detecta pero no registra la grabación. ¿Alguna sugerencia?
Mil gracias de antemano
Mil gracias de antemano
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3171
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo