¿Qué software utilizáis con mac?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Héchale una mirada a esto, es un hilo que se llama "estudio gratuito en tu mac" depronto te da algunas ideas... saludos
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405
Cosmickinnei, si te has comprado un IBook G4 puedes usar el software de grabación que te trae el paquete iLife que viene con tu IBook. Estoy hablando de Garage Band, que aunque parezca muy básico o un poco de juguete, si te lo curras, puedes sacar cosas muy chulas.
El software pirata te va a dejar seguro colgada en más de una ocasión y suele ocurrir que con bajar y probar tanto software novedoso, al final no aprendes a manejar en condiciones ninguno, con lo cual la primera perjudicada podrías ser tú. Animo y poco a poco.
Saludos.
El software pirata te va a dejar seguro colgada en más de una ocasión y suele ocurrir que con bajar y probar tanto software novedoso, al final no aprendes a manejar en condiciones ninguno, con lo cual la primera perjudicada podrías ser tú. Animo y poco a poco.
Saludos.
Vamos a ver, soltfare gratuito hay por ejemplo ..ardour para OSX (requiere X11) y esta bastante decente para ser gratis...tambien habia una version gratuita del tracktion (que ya no se si esta todavia) ...
De todas formas garage band es segun mi criterio lo mas adecuado de entre lo gratuito...que supongo ira con tu mac...sino 79 euros (todo el paquete ilife) y a correr...
De todas formas garage band es segun mi criterio lo mas adecuado de entre lo gratuito...que supongo ira con tu mac...sino 79 euros (todo el paquete ilife) y a correr...
BIENNN gracias, el garageband ya lo tengo mirado y utilizado, la cuestión es que no es un software muy profesional, vamos.. pero sí es cierto que como aplicación adicional está muy bien para según qué cosas..
En fins, ya he conseguido el Ableton Live 5.0 y un Reason 2.5 adaptados para Digidesign, Uno lo he conseguido malamente y otro me lo han dejado. El cubase es jodidísimo de encontrar! juos
Gracias a vosotros quienes me habéis recomendado un buen software gratuito.
Lamprolog.. no voy a demostrar nada jambo! x)
Xao!!
En fins, ya he conseguido el Ableton Live 5.0 y un Reason 2.5 adaptados para Digidesign, Uno lo he conseguido malamente y otro me lo han dejado. El cubase es jodidísimo de encontrar! juos
Gracias a vosotros quienes me habéis recomendado un buen software gratuito.
Lamprolog.. no voy a demostrar nada jambo! x)
Xao!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo