Hola 2046, te devuelvo el saludo. Me parece interesante todo lo que he leído sobre tu profesor. Cuando tenga más tiempo, si quieres hablamos de ello.
Respecto a tu pregunta. Intenta comprimir el pdf en un zip, o un rar. Usando algún programa compresor. Siempre que no pases de cierto tamaño, que no recuerdo, puedes subir el zip.
Si, en la parte de arriba, donde pone "publicar respuesta", pulsas, entrarás en una ventana donde puede escribir, y (más abajo) añadir archivos adjuntos. Si alguna vez lo has hecho en un e-mail, lo reconocerás. Cuando los archivos son imagen, podrán ser visualizados debajo de lo que escribas.
Este tipo de problemas, creo que puedes consultarlos, con los moderadores, cuyos nombres están arriba, a la derecha. Pero, aunque no lo se seguro, no creo que haya problema en que los preguntes en los foros. En cualquier caso Soyuz (el administrador general) decidiría cómo y dónde.
Otra manera es esta:
[ Imagen no disponible ]
(gracias Endre)
]img[http:/url_de_la_imagen.gif]/img[
Los corchetes los he puesto al revés para que pueda verse el código.
Hola compañero Robakun:
He podido mandar el trabajo y creo que sin problemas. Simplemente quería darte las gracias por tu ayuda.
Atentamente David Galán (2046)