Mauri Moore escribió:
Los cdj Denon , sin ser malos , están lejos de un cdj Pioneer - Botones , respuesta , pantalla de mentira
Cierto, aunque los dn-sc2900 parece ser que están bastante a la altura, han mejorado bastante en respuesta, prestaciones...aunque la pantalla es pequeña y los botones siguen siendo gomosos, pero tiene muy buenas prestaciones por su precio, sin ser una "ganga"....luego están los reloop rmp3 alpha, excelentes y tan buenos como los pioneer, yo tuve en casa un tiempo uno y son como rocas, responden igual que pioneer, el jog es algo diferente, pero igual de preciso....sólo que no son tan "bonitos".... tampoco llegan al nivel de los cdj2000 (por muy poco), pero tienen la opción de leer directamente desde hard disck externo, ademas del pendrive, pero claro, a los nexus ya ni se arrima.
Mauri Moore escribió:
El mixer 1700 es bueno , pero tampoco creo que se le acerque el djm900 .
El 1700 y el 1600 tienen exactamente el mismo sonido, superan al djm700 y 800, pero al 900 diría también que no, aunque las diferencias no deben ser muy grandes, los dos tienen un pedazo sonido.
alexadjpro escribió:
los cdj 850 que al parecer son muy buenos pero que según lo que he leído estan a años luz de los cdj 2000
Obviamente sí, están lejos....yo tuve los 900, excelentes por cierto, mas parecidos al cdj 2000, pero igualmente a años luz de muchas prestaciones y componentes.... de todas formas, el setup que te dice Mauri, es una gran opción por calidad, precio y prestaciones para lo que tu dices quererlo.
Tienes tambien la opción de los DAW (Ableton Live), + controladores, y es donde mas posibilidades tendrás...pero ése es otro sistema completamente diferente...