Jordito, entonces que me recomendas?
ya he reinstalado todo incluso e insisto, no es un problema que me pase a mi sino que hay varias cuestiones en la net respecto al tema
como exprese, descarte muchas opciones y verifique tantas otras
las pistas se graban en el disco local, el mismo que tiene el SO y aplicaciones. Es un SSD de 512gb.
Uso el buffer en 128. La monitorizacion la tengo activada ya que uso plugins. En las pruebas que realice, las dos pistas de audio NO tenian nada cargado, era solo darle R a los 3 canales.
Gracias por tu tiempo e interes en solucionar mi problema.
mod
#20 Pues no sé que decirte, lo que estás haciendo me parece perfectamente aceptable y tu máquina y Logic deberían poder con lo que le estás pidiendo que hagan.
J.
creo que la unica opcion que tengo es pasarme a pro tools, segun lei, los instrumentos virtuales se distribuyen en todos los nucleos
mod
#22 Haz lo que haga falta, deriam.
Suerte.
J.
A mi me pasa lo mismo. Es increíble como se carga la CPU con logic X. Lo van a solucionar no?, e actualizado a la 10.0.0.6, A cambiado un poquito pero pfff entran ganas de destrozarlo todo. Una pena por que es genial este nuevo Logic X.
Saludos... A mi me pasa igual. Estoy investigando por casi 15 horas diarias a ver si encuentro alguna solución jejeje... De resto Logic Pro X es genial...
yo tambien tengo el mismo problema
Lo mejor es ir pasando todo lo que tengas a audio y listo.
Yo envío mi canal instrumento por un bus en vez de la salida stereo y lo entro en un canal de audio por el bus que lo he sacado, le doy a rec grabo, borro el instrumento y listo.
Por mucho que tengas la mejor CPU del mundo, esta tiene un límite y no es muy grande, se trata de procesos en tiempo real en los que nunca terminarías de añadir más y más.
Aún queda mucho por desarrollar la tecnología aún que creamos que hay equipos que vuelan.