Propongo una solución paliativa al problema, tan sencilla como eficaz.
"comprar una camiseta de hispasonic" por el simbólico precio de 100€ y que los beneficios se repartan entre los damnificados , si Hispa dona las camisetas, o las pone a precio de coste o lo que sea, también sería bienvenido, somos muchos, ha sido una catástrofe como cuando hay un huracan, un tsunami o algo así, que algun moderador organice este tema, no creo que sea tan dificil, que hispa administre esta operación y se encargue de la custodia y destino adecuados de esos fondos que solventarían el desastre de los damnificados aqui, compañeros todos.
Con 60 participantes mas o menos, seríamos suficientes para disolver el desfalco lamentable y repugnante al que han sido sometidos algunos compeñeros nuestros. Somos nosecuantosmiles de usuarios registrados, solo hacen falta 60 que consideren que esos 100 pavos, serán los mejor invertidos en todo el año que aún no termina de comenzar, porque estarían invertidos en una causa solidaria, un problema enorme para los afectados pero pequeño para la suma de la voluntad de la mayoría. Ojalá pudieramos coordinar una verdadera y efectiva campaña mundial que solucionase las miserias del mundo, pero somos incapaces y menos desde este foro, de articular semejante proeza, pero si podemos intervenir en un caso de la dimensión que aquí nos ocupa.
Compañeros, somos miles de musicos, aficionados, principiantes, ingenieros, compositores, artistas de todos los colores, aqui volcamos parte de nuestro tiempo y nuestras inquietudes, compartimos y aprendemos, hacemos amigos y otros no tanto, colaboramos en canciones, compramos y vendemos nuestros cacharros, nos reimos en el offtopic y en otras secciones nos documentamos, somos miles, si, pero solo hacemos falta 60.
60 valientes que escriban en las páginas de un hilo de oro de la historia de hispasonic.com, (YO estuve aquí).
60 voluntarios, que con una aportación que no supera lo que cuesta una juerga con café copa y puro, podremos juntos cambiar el final de una tragedia y hacerlo feliz.
Yo pongo la idea y la primera camiseta pa luego rompérmela escuchado a Paco.
Por favor, los que entren en este hilo, bienvenidos todos, sea para adherirse plácidamente, estimulando así el impulso de esta bienintencionada idea, así como rogaría que se abstuviesen los analistas mercantiles, boicoteadores profesionales, abogados del diablo y demás troupe.