MaryPoppins escribió:Pues a mi me vais a perdonar pero no entiendo muy bien esta propuesta.
Entiendo la frustración y la rabia cuando te estafan y te roban pero a no ser que haya leido mal aquí no hay nadie muriendose de hambre o necesitando dinero para una intervención quirúrgica o para algo por el estilo. O por poner un ejemplo más cercano no he leido que "una banda de músicos, que iban a hacer una gira por España, les han robado todas sus pertenencias (incluidos su material e instrumentos musicales) y no pueden cumplir con sus contratos y tampoco pueden volver a sus paises de origen y estan durmiendo en la calle...
No se. me parece un poco exagerado y disculparme si es que no lo entiendo bien.
Y por otro lado también decir que parece que tarde o temprano alguien te estafa o se aprovecha de ti. A mi muchos trabajos no me los pagaron y me tomaron el pelo y me sentí traicionada y humillada pero nunca un estafador y una mala persona acabó con mi ilusión ni con mi profesión. Ya sería demasiados triunfos para "el malo".
Saludos
Ya estamos con los análisis morales y las conclusiones filosóficas de cada uno. A mucha gente le puede importar una camada de perritos recien nacidos huérfanos mientras hay madres en áfrica que enloquecen por ver morir a sus hijos de hambre.. a quien le importan los putos perritos? en cambio a tí te enternecen y se que te apuntas a proyectos que protegen a los animales, ya a mi me parece de puta madre Mary, pero mira tu por donde a mi me caen bien mis compañeros y me jode que les hayan engañado, porque yo también compro aparatos con toda la ilusión del mundo y todos andamos mal de pasta, porque si fueramos sobrados no acudiríamos a comprar cosas de segunda mano.
Por consiguiente, sin que nadie me enjuicie por ello ni me hagan análisis morales,,, sigo en la idea de que aquí estamos mucha gente y que en vez de tanto escribir sin mojarse, creo que es una buena idea repartir el impacto, si alguien quiere que se apunte, y si no que por lo menos no toque los códigos, y si alguien considera que hay otras prioridades, que se ponga las pilas y se vaya a hacer misiones a Africa o a donde sea.