Despues de investigar decido recurrir a vuestra sabiduria, para tratar de encontrar la mejor solución al problema que tengo.
Os cuento, mi mesa de mezclas es de dos canales la Allen&Heath Xone 22, en la configuración actual tengo conectados a las dos entradas de lineas dos reproductores de cd Numark NDX400, y a la entrada y salida de efectos la unidad Roland SP404sx, la música que pincho es roots reggae y dub, y estoy muy interesado en comprar un aparito que produce delays y reverberaciones, que también las tiene la Roland, pero con este cacharro el sonido es mucho más " real".
El problema surge al conectar estos cachivaches http://www.jahtubbys.co.uk/effects2.html,
Aparatos.
SynFex - Syndrum Sound Effects Unit (1º)
The Original - SE10 - Sound Effects Unit (2º)
Se conectan a una entrada de linea dela mesa de mezclas o preamplificador ( que no tengo )...dada que mi economia no esta para muchos caprichos, ya que ahora mismo el equipo de sonido que tengo en mi casa son cuatro altavoces reciclados de minicadena Kenwood y la propia minicadena, mi duda es acerca de lo que me recomendais.
Es posible añadir un tercer canal a la mesa de mezclas, esta es de dos canales y empleo las entradas de línea, pero tiene dos entradas de phono, que tengo entendido que son convertibles a linea, que quiza podria utilizar y asi aprovechar lo que ya tengo, ¿ es posible ?
Por otra parte en un futuro si me gustaria adquirir unos altavoces para monitorizar el sonido, y según tengo entendido, para tal fin deberia adquirir también un preamplificador y una etapa de potencia, lo comento porque el aparato de los efectos si puedo conectarlo al preamplificador...y quiza invirtiendo un poco de dinero, pueda sacar un poco más de rendimiento a mis viejos altavoces kenwood ( es espera de ahorrar y adquirir algo más chulo)
Gracias Anticipadas por todo, espero haberme explicado bien, si no es asi comentadme pls..