Si te pasa eso con el mastil puede que sera porque esta barnizado, si es asi, busca algun producto para quitar el barniz o en su defecto aplica algo de lija (con mucho cuidado)
Saludos
hombre, El fastfret lo puedes usar un pelin en el mastil, no daña la madera y tus dedillos volaran.Para hacerte un apaño valdra, pero con el tiempo es mas practico lo anterior
Yo es que soy un poco extremo jejeje.
Saludos
no tengas miedo don Pastorius lijo todo el mastil
Ok.
Es lo que tiene el comodín del público. La mayoría gana.
Pues nada, primero echaré un vistazo a la red a ver si veo algo sobre el proceso y si lo veo muy chungo, pues al luthier.
El problema era para este sábado.
Gracias muchachos.
P3ru, el fast fret no es para las cuerdas? También me serviría para el mástil?
Viyou, el fast fret es para las cuerdas,pero puedes usarlo en el mastil de la siguiente manera, una vez aplicado en las cuerdas, y pasado el trapito para quitar el exceso de fluido, acto seguido pasas el trapo por el mastil, eso te dara para un bolo, y luego tranquilamente ya le quitas el barniz. Si nunca has usado fast fret, lo vas a flipar.
Saludos
Hola,
con pasarle un poco de alcohol con un paño quizás lo arregles, prueba, y si no funciona prtueba con otros productos de limpieza,
a mi guitarra le pasaba lo mismo hasta que le di con el li8mpiador de cuerdas por todo el mástil...
suerte
Ok.
Gracias P3ru. Hasta el momento no me había hecho nunca falta (y son unos cuantos años/bolos en mi haber) pero para el sábado lo pruebo y te/os digo algo.
Gracias de nuevo.