Solucion a las weberas

evil5150
#1 por evil5150 el 28/08/2008
El home estudio esta ubicado en el segundo piso y los vecinos me llamaban a la policia cada que ensallaba con mi banda use este producto para recubrir el piso y no hay mas quejas, se escucha, abajo todavia pero como si alquien tubiera unos audifonos
esta solucion es barata no 100% efectiva pero un 50 seguro, aqui en EU vale 25 dolares la hoja y mide 8 X 4 pies (2.4 X 1.2 metros) use 4 hojas para el piso y quedo levandado unas 8 pulgadas aqui te dicen como hacerlo

esto esta en ingles....

http://www.homasote.com/Products/440-Soundbarrier.

en las paredes tengo unas mantas que son super gruesas estas las uso para hacer el estudio mas seco en cuanto a reverv (en cuanto pueda voy a poner las paredes como deven de ir)


una vez mas, las weberas solo haran mas seca la habitacion pero no parara el sonido ni de adentro hacia afuera ni viseversa y te traeran insectos como arañas cucarachas y demas

aqui esta el manual para los paneles absorventes

https:/www.hispasonic.com/descargas/390 esto es mejor que las weveras

hace un tiempo estuve en un estudio de television http://www.palacedigital.com/ y la mayoria de las cabinas estaban acondicionada con unos paneles muy parecidos a estos que ademas eran desmotables
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 28/08/2008
Las weberas de todas formas no te valen para insonorizar , te sirven de algo para acondisionar a duras penas si forras toda la habitacion, se te quedara sin rever si es que la tienes, pero olvidate de que no se escape el sonido, lo mismo pasaria si solo pones espuma de esta para acondicionar, para que no se le escape el sonido, el prceso es mas complejo, lana de roca pladur, dm, falso techo, piso flotante etc. saludos.
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 28/08/2008
eso es lo que estoy haciendo en mi estudio
ya hice el piso flotante siguen las paredes y el techo pero ando corto de plata, en un par de meses lo termino



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Di no a las Weveras lol.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 28/08/2008
Q pasa con los huevos??? salgo 4 dias del foro y llego y hay 6 post con "huevo" en el titulo?? es q estamos en un foro de cocina o q?? :D
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 28/08/2008
evil5150 escribió:
eso es lo que estoy haciendo en mi estudio
ya hice el piso flotante siguen las paredes y el techo pero ando corto de plata, en un par de meses lo termino



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Di no a las Weveras lol.

nI LEI TU POST JAJAJA VI LO DE LAS WEBERAS Y CONTESTE A CIEGAS JAJAJA
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 28/08/2008
Real_Kcan escribió:
Q pasa con los huevos??? salgo 4 dias del foro y llego y hay 6 post con "huevo" en el titulo?? es q estamos en un foro de cocina o q?? :D

Pos sera, ahora hay otra solución a las weberas, las mantas de platano.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 30/08/2008
Merenguebomba escribió:
Real_Kcan escribió:
Q pasa con los huevos??? salgo 4 dias del foro y llego y hay 6 post con "huevo" en el titulo?? es q estamos en un foro de cocina o q?? :D

Pos sera, ahora hay otra solución a las weberas, las mantas de platano.


eso nos dara buen resultado, cuando tengamos hambre luego de pasar horas grabando en el estudio solo sera comernos una de nuestras paredes :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo