¿Son malas las cajas de Behringer?

sfc.bcn10@gmail.com
#1 por sfc.bcn10@gmail.com hace 3 semanas
Hola buenass.
Llevo muchoooo tiempo con la duda sobre si las cajas behringer son malas, con la palabra "mala" me refiero a series que behringer comercializa actualmente porque he notado que desde hace unos años solo fabrican las mismas cajas muy parecidas unas a otras, las Behringer neo creo que son las únicas que se salvan de ser "malas" debido a por lo que he leido, son muy buenas cajas, pero por otto lado están los modelos que behringer comercializa actualmente, básicamente la mayoria de modelos de la serie eurolive, tuve la suerte de poder probar durante mucho tiempo las behringer b212d debido a que las tuve durante 2 años y la verdad esque si no las hacias llegar a su limite trabajan bastante bien, pero cuando las haces llegar a su limite... Suenan como un walkie talkie, básicamente todas las frecuencias saturadas y esto es algo que debería ser poco común de ver, pero esque es tan fácil llegar al "CLIP"  con las cajas behringer que no puedes poner el máster del altavoz a 0 dbs porque significa clípeo asegurado y es algo que me molestaba porque tener que bajar el volumen todo el rato para no saturarlas... Se hace muy pesado.
Lo que me sorprende es que no solamente las Behringer b212d tienen ese problema, sino todas las series que actualmente comercializa behringer les pasa, siempre que voy a un evento y veo equipo Behringer no me hace falta fijarme en la parte de atrás del altavoz para saber que están clipeando debido a que el sonido a lata los delata jajaja.
Hoy mismo he visto trabajar unos behringer b115mp3 y no me lo esperaba tan mal, como buen curioso me he acercado a la parte de atras y para sorpresa de nadie estaban al rojo vivo saturando a mas no poder, basicamente era puro ruido, les dije que bajaran el volumen al equipo porque sino no les iba a durar todo el evento, les bajaron el volumen a menos de 0dbs en el master del altavoz y seguian clipeando para sorpresa de nadie, hacia mucho tiempo que no me decepcionaba tanto hablando de audio, mi descontento no es solo acerca de que llegan muy rápido al limite, suenan mal pero supongo que es lo que pasa por comprar barato, calidad mala yo creo, no se que opinareis vosotros y vosotras los y las de hispasonic que seguro que sabeis mucho mas que yo! Espero respuestas de los hispasonicos y hispasonicas! 
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2