os comento:antes tenia sonar 6 y trabajaba con dispositivos rewire como reason,rebiht,y ableton 6,pero compre una akai apc 40 y le instale el sofware que me traia que es el ableton 7 como edicion especial para la akai,y ahora sonar no me rconoce ableton 7,pero fuera de sonar funciona bien,algien sabria decirme como se configura esto?bueno un saludo a todos.aver si solucionamos algo porque me tine un poko lokiyo...gracias...
Sonar 6 y no reconoce albleton 7
os comento:antes tenia sonar 6 y trabajaba con dispositivos rewire como reason,rebiht,y ableton 6,pero compre una akai apc 40 y le instale el sofware que me traia que es el ableton 7 como edicion especial para la akai,y ahora sonar no me rconoce ableton 7,pero fuera de sonar funciona bien,algien sabria decirme como se configura esto?bueno un saludo a todos.aver si solucionamos algo porque me tine un poko lokiyo...gracias...
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
No tengo idea, pero por lo que he escuchado necesitas reason instalado, y la aplicacion maestra debe ser abierta entes que la esclava. En verdad no se si Sonar pueda funcionar como host rewire, con Reason y rebirth no habria problema ya que son ambos softwares de propellerhead, la compañia detras de rewire, quizas cuando lo probabas con ableton 6 habias tenido abierto reason y esta vez no. No se, solo especulo, lo otro es que la version 7 sea una version recortada y no tenga soporte rewire.
editado por la moderacion - lee las normas del foro por favor.
normas-generales-los-foros-t6699.html
pedritomg escribió:editado por la moderacion - lee las normas del foro por favor.
hola,perdonar, por el comentario que hize sobre la descarga del sofware ableton,y por haber repetido el mismo tema en el foro.Pues no me abia leido las condiciones,que es lo primero que deveria haber hecho,y tanpoco hera conscierte de la seriedad y profesionalidad de esta web.disculpar las molestias,soy novatiyo,un saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo