Requerimientos minimos Win7 y 64 bits.
El TH3 no está mal. El resto de plugins que vienen son bastante prescindibles.
Eso si, el ProChannel del mezclador luce interesante.
Por cierto, después de instalar Sonar se puede desinstalar el Bandlab assistant, no es necesario.
Los plugins de Sonitus son canela fina... Sí van en versión vst ya solo por ellos vale la pena.
Pues ya lo descargue y me registre y por mas que le busco y hago lo que me dice, el software nomas entra en Modo Demo y me pide que abra BandLab y lo hago por la app y por la web y para nada que se activa el registro o no encuentro la pestaña de donde registrarlo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo no tuve ningún problema. Entré a mi cuenta antes de iniciar todo el proceso y me mantuve ahí hasta que finalizó todo. Es posible que te hayas salido y necesites entrar de nuevo. Eso parece indicar el mensaje que tira.
Lo has instalado a través del "Bandlab Assistant"??? Prueba a abrirlo con este abierto en segundo plano, a ver si te pone la licencia. Si no es así prueba a contactar con ellos a ver... A mi desde luego me funciona perfectamente.
1
Si, lo instale con Bandlab Assistant la ultima versión, despues de instalarlo lo abrí directamente de esa aplicación y me apareció el Demo Mode, despues cerre cakewalk y deje abierto Bandlab Assistant y abrí la aplicación directa en modo administrador para ver si así se solucionaba y pasaba lo mismo. Ya por ultimo reinstale cakkewalk y ningún cambio...... Que mal plan
¿Porque no pruebas a reinstalar todo y a hacerte otra cuenta de Bandlab desde cero? Aunque imagino que estos bugs son comunes en un producto que acaban de adquirir y re-lanzar.