¿Que es lo que te ocurre?
1 ¿No te suena p.e. el piano polifónico?
2 ¿No te suena p.e. el piano y otro instrumento?
Gracias por tu pronta respuesta.
Ninguna de las dos.
Si tengo un solo pentargrama, y tiene sonidos simultaneos solo suena uno de ellos.(Sabes que el sampletank tiene una opción que dice mono, poly, y algo más... leí en otra pregunta de este foro que otra persona tuvo un problema como el mío y poniendo en POLY se le quitó.)
Si tengo más de un track midi, y quiero asignar un sonido diferente a cada track (por ejemplo, un piano, al otro track una guitarra y al otro un string) solo suena uno de ellos.
Alguna idea de lo que pueda suceder?
Alguien tiene alguna idea de lo que suceda?
Cualquier comentario puede servirme de ayuda.
Gracias
Hola no conozco los editores con los que trabajas, pero normalmente, cada sonido del sampletank va por un canal midi (creo recordadr que son 16.) Lo que tienes que hacer es asignar las notas del instrumento que quieres que suene al canal midi del sampletank donde este ese instrumento.
Espero que esto te oriente un poco.
Un saludo
Hola edwinmb. Bien esto es muy sencillo.
El que pongas el Sampletank en Poly lo unico que va ahacer es que aumente la polifonia de UN instrumento, no que suene dos a la vez.
Bien supongamos qeu tienes un piano, una guitarra y un organo.
Pues pones el piano en el canal uno, del sampletank.
LA guitarra en el canal 2.
Y el organo en el Canal 3
Y leugo cuando edites las notas en la partitura, asegurate de que estas enviando cada una por el canal correspondiente.
Si pones todas las partituras en el canal uno, evidentemente solo te va a sonar el piano por qeu es el piano el que esta en el canal uno.
Cada instrumento en un canal. Ojealo un poco y veras que es sencillo.
Solo escribo para que no se olviden de mi.... Que tal si cambiamos la pregunta? Una pequeña encuenta... quienes de ustedes usan o han usado Sampletank con sonar?
Amigos... aun no he encontrado solución a mi problema... esperaba obtener alguna ayuda de su parte, pero bueno.... ya veremos que sale entonces en el futuro.
Muchas gracias por su tiempo a quienes intentaron ayudar
Hasta luego