Dime algo.
Sonar7: como cargo el vst amplitube 2 ?
Dime algo.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
ok me fijo y luego te cuento, esta demas decirte que yo con mi teclado, los sonidos de guitarras acusticas y demas les quiero añadir los efectos del amplitube, aclaro eso porque yo no uso guitarra, espero aun asi poder usar el amplitube de la forma que dijiste que ahora me voy afijar, te aclaro por las dudas
puse en fx y sigue sin sonar el ampliotube, esta encendido y todo pero en le teclado toco y no suenan los efectos del amplitube
p.d estoy buscando la opcion nput monitoring que dices y no la encuentro en ninguna parte
puse en fx y sigue sin sonar el ampliotube, esta encendido y todo pero en le teclado toco y no suenan los efectos del amplitube
p.d estoy buscando la opcion nput monitoring que dices y no la encuentro en ninguna parte
haz una prueba, graba una pista midi con el teclado y conviertela a un a pista de audio o graba directamente una pista de audio con el teclado.Despues le insertas el a,plitube en la pista de audio, a ver si te funciona, si es asi luego te explico lo del input monitoring.
Por cierto que tarjeta de audio tienes?
Por cierto que tarjeta de audio tienes?
ok pues ahora tienes que probar utilizando el amplitube en tiempo real, prepara un apista de audio como si fueses a grabar el teclado, asegurate que ves los leds de entrada de la pista marcando señal, inserta el amplitube en la pista y localiza al lado de los botones mute y solo de la pista un boton con dos flechas, eso es el input monitoring marcalo y tendrias que oir el teclado con el amplitube. los iconos de los botones son M/S/>>. puede ser que esten al reves.
por curiosidad, que programas usan ustedes para las baterias?? yo acabo de recibir el fxpansion bfd 2, tiene muchas cosas nvas, pero todavia no consigo en el sonar 7, lo ejecuto lo mas bien, pero no logro que el sonido suene "acorde a la cancion" de todos modos, mi segunda pregunta mas importante es la siguiente...
que metodos usan para grbar la bateria??? yo toco en tiempo real via midi mi teclado, pero quiero saber que otras alternativas hay??? y como hacerlas sobre todo...quiero saber eso
gracias
que metodos usan para grbar la bateria??? yo toco en tiempo real via midi mi teclado, pero quiero saber que otras alternativas hay??? y como hacerlas sobre todo...quiero saber eso
gracias
me vas a decir que no usas ningun programa de baterias??? vamos jajaja
el bfd lo tenes q conocer, es uno de los mejores dicen, yo todavia no grabe ninguna bateria con el, o soy demaciado tonto o le sonido para que este acomodado como quiero con el audio en si, hace falta mucho trabajo, con el addictive drums selecciono un tipo de bateria, de los años x y suena muy bien, con el bfd 2 tiene sonidos reales, pero cuesta que suene bien y q los sonidos no esten elevadicimos en sonido tapando el tema
volviendo al ampplitube sigo viendo la forma de q funcioine, voy a ponerme de lleno a esa opcion q dijiste, aunque me aucerdo q toquetie botones por esa zona y sigue sin funcionar el amplitube:(
el bfd lo tenes q conocer, es uno de los mejores dicen, yo todavia no grabe ninguna bateria con el, o soy demaciado tonto o le sonido para que este acomodado como quiero con el audio en si, hace falta mucho trabajo, con el addictive drums selecciono un tipo de bateria, de los años x y suena muy bien, con el bfd 2 tiene sonidos reales, pero cuesta que suene bien y q los sonidos no esten elevadicimos en sonido tapando el tema
volviendo al ampplitube sigo viendo la forma de q funcioine, voy a ponerme de lleno a esa opcion q dijiste, aunque me aucerdo q toquetie botones por esa zona y sigue sin funcionar el amplitube:(
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo