Angel Dorao escribió:Está bien que hagas las pruebas pertinentes Ángel. Para eso lo tienes y has de comprobar que para ti suma y no resta.bueno como te digo he probado todo, que es mucho, para llegar a esta conclusión ( que aún no puedo confirmar, son sensacionesde momento), de hecho sigo probando y es el primer trabajo que he hecho sin SW después de 2 años utilizándolo a diario
Pero la comprobación que has comentado en #69 no se entiende (o no la entiendo yo) porque no has comentado las condiciones de esa comprobación.
Creo que en mi anterior comentario #74 se entiende de sobra a lo que me refiero.
Pienso que antes de "zanjar el tema", ya que has entrado voluntariamente a comentar tu experiencia con SW, te pediría por favor que dieses algo más de información sobre esa experiencia que has tenido con los AKG 712 Pro, SW, tu mezcla y el track de referencia. Creo que es positivo para el hilo, para la comunidad hispasónica... y hasta puede serlo para Reference que seguro estaría dispuesto a mejorar su software si hay usuarios descontentos con su producto.
Como he dicho antes, según tu exposición sobre el ejemplo mencionado, solo se me ocurren que puedan pasar 3 cosas:
1- Que si SW "hace pequeño y lejano" todo lo que pasa por él, también haría "pequeño y lejano" el track de referencia, con lo que... no cuadraría lo que dices.
2- Que si el track de referencia no suena "pequeño y lejano" sonando a través de SW, se deduce que no tiene mucho sentido echarle la culpa a SW, por lo que el "problema" estaría en otro sitio, pero no en SW.
3- Que si lo que estás es comparando tu mezcla (con SW) con el track de referencia (sin SW)... pues eso... ya está dicho.
La opción 3 la descarto totalmente ya que un profesional como tú Ángel tiene esto más que dominado y sobra mencionarlo. Lo cual me lleva a pensar únicamente en las dos primeras opciones.
Aún así, seguramente se me escape algún detalle que tal vez hayas mencionado y no haya sido yo capaz de entender o se me haya pasado por alto, por lo que estaríamos posiblemente ante una 4ª opción (lo cual me alegraría ya que con las dos primeras me quedo igualmente encogido de hombros).
No obstante, si deseas "zanjar el tema", estás en tu pleno derecho. Pero piensa también que darle carpetazo sin más es dejar plasmada tu experiencia a medias, lo cual distaría bastante de aportarla con el 90% de seguridad (aunque sea desde tu punto de vista), ya que seguirías sin exponerla con claridad (y sería una pena).
Un saludo Ángel.