Weno, lo he estado probando y no está mal. De todos modos de unas 20 canciones que he intentado que reconozca, solo me ha pillado una.
¿Alguien conoce algún otro servicio de este tipo?
yo estuve buscando alguna forma de usar el shazam en el pc (alguna aplicacion java o algo...) ya que el shazam te calva todas las canciones sin excepcion (es flipante) pero no lo he encontrado, si alguien sabe de alguna aplicacion para lanzar aplicaciones de movil en el pc por favor que lo postee que me haria un gran favor (y a otros muchos usuarios)
Puedes lanzar shazam desde un emulador pero claro, no es esa la cuestión, si no que no dispones de micro para la captura. Salvo que pudieras usar un micro de escritorio emulando que es el micro del iPhone por ejemplo, pero dudo que pueda hacerse.
y porque no mejor lo intentas desde el movil?? creo que es mas facil y segun tengo entendido shazam funciona con varios telefonos, nokia, blackberry, iphone etc.. creo que hay para todos los s.o.
A mí lo que me pasa es que no tengo ningún smartphone.
Aunque realmente pillaría uno namás que por eso xD
Estoy haciendo pruebas con un colega que tiene un HTC Desire y el tema shazam es bastante prometedor, no me lo esperaba.
Ya podrían liberarlo para PC tb xD
Shazam funciona muy bien, aunque yo he conseguid dejarlo en blanco con algunos grupos.