Song recognition, estilo Shazam
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Daniss1 escribió:no he conseguido intalar el shazam para android (en el market no esta)
Y eso?, como que no?, yo lo tengo de hace 2 meses instalado en mi android y va como un tiro, de hecho recien lo acabo de buscar nuevamente en el market por si lo habian quitado, y allí estaba, esta la version gratuita y la de pago...
leotronic escribió:Y eso?, como que no?, yo lo tengo de hace 2 meses instalado en mi android y va como un tiro, de hecho recien lo acabo de buscar nuevamente en el market por si lo habian quitado, y allí estaba, esta la version gratuita y la de pago...
con el emulador no me aparece, no se porque, aun asi lo he estado probando apenas 10 min, cuando lo explore en profundidad ya mirare a ver si lo encuentro
DeJoTaDeEmE escribió:me ha picado la curiosidad de lo del emulador..y lo he instalado y tb he instlado el soundhound..pero claro no puede caputar audio... amos no se como se hace para que capture audio en el emulador.....sigo investigando...
en mi caso con poner en panel de control el dispositivo de audio predeterminado la tarjeta de audio que voy a usar ya me sirve
He instalado el emulador del SDK de Android.
He lanzado un dispositivo y perfecto, pero cuando voy al android market me dice que no hay ningun tlf asociado a mi cuenta de google, a pesar de que accedo al android market con esa cuenta y que en el tlf, en Sync & Accounts, tb la tengo correctamente configurada...
Llevo toa la mañana con esto UU'
He lanzado un dispositivo y perfecto, pero cuando voy al android market me dice que no hay ningun tlf asociado a mi cuenta de google, a pesar de que accedo al android market con esa cuenta y que en el tlf, en Sync & Accounts, tb la tengo correctamente configurada...
Llevo toa la mañana con esto UU'
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo