hurm escribió:
¿Alguien sabe de que va el asunto?
Pues va de que si tienes alguna placa PCI y te interesa cambiarte a Xite-1, Soniccore te da la Xite-1 mas barata a cambio de tu PCI.
hurm escribió:
¿Siguen siendo las mismas placas PCI, pero con el nombre cambiado? *
Las placas PCI siguen siendo las mismas que las de antes. En tu caso particular (Powerpulsar) se diferencia de las de ahora en que la tuya tiene 15dsp's y las de ahora 14... nada mas.
hurm escribió:
¿Vale la pena un upgrade?
Si estas contento con tu sistema actual y no tienes mas necesidades pues no merece la pena. Ahora eso si, hay que tener en cuenta lo que ofrece la nueva Xite-1.
1-De momento es 10 veces mas poderosa que la que tienes en cuanto a proceso (no se te queda pequeña en la vida).
2-La placa que va en el pc es pci-x, y han sacado una ExpressCard para los pc´s portátiles.
3-Xite-1 viene de fábrica con el SFP 5.0 (válido para Vista y 7).
Yo me lo estoy pensando, aunque no me hace falta (tengo 2 scope pro) me parece buena oportunidad de cambiar aunque es mucha pasta
Tu mismo.
hurm escribió:
¿Todavía hay usuarios creamware rondando por hispasonic?
Los hay. No somos muchos pero deberíamos salir mas a flote.
Ya me gustaría un foro dedicado aqui en Hispasonic porque el de Future Music está abandonadito y mucha gente de habla hispana acaba emigrando a Planetz por narices (me incluyo).
De todas formas la noticia de la actualización para estas navidades no la han puesto los moderadores de Hispa en el apartado de noticias y a mi me habia parecido una noticia importante.
Un saludo.