No se si os habrá pasado, pero llevo 2 dias desde que me compré un par de cajas PA autoamplificadas y ya me ha venido la vecina a decir de forma sutil que las vibraciones le molestan (se notan algo). Son de 280 W cada una, las pongo cada vez que toco a menos de la mitad y solo toco un ratito y por la tarde (en la vida nunca he sobrepasado el límite de las 10 de la noche, o sea, silencio casi absoluto a partir de esa hora). Vivo en un bloque de pisos, los muros entre viviendas afortunadamente no son de esos de papel que he visto en algunos pisos. La verdad es que para un rato que toco por la tarde con bafles (el resto con cascos para no molestar con las repeticiones), pues la verdad es que me parece que tampoco es para que se vaya (aunque sea sutilmente) quejando. Me imagino que a mas de uno de vosotros os habrá pasado. ¿Alguien sabe de leyes al respecto?. Contad experiencias, me imagino que habreis tenido muchas con el tema del sonido y los vecinos.
Un saludo a todos los hispasónicos
PS: Puntualizo, las cajas están dandole la espalda a la pared de su salón comedor, es decir, que el sonido va en dirección opuesta, mi salón (que es donde las tengo) sobresale la mitad con respecto al suyo aprox. en la planta del edificio.