Si nadie la tiene grabada, siempre puedes recurrir a las series de Eugenio Monesma o esperarte a que llegue el veranito... aunque en Barna no hay cosas de esas...
hola wikter...
¿a qué series te refieres?¿en barna no hay veranito? pues cuando hace calor, no veas el calor que hace...
Saludos!
No... lo de Eugenio Monesma son series sobre las tradiciones de españa y cosas similares... supongo que no conocerás mucha gente que tenga cosas así, pero no tienen desperdicio (yo las tenía en mi antiguo curro y todo el sonido era "natural" y estaba muy bien grabado, claro... eran betacams-masters.. )
Lo difícil es saber en que serie capítulo estará en particular el ruidillo de la chicharra...
El silencio de las chicharras.
Ya se... muy malo. Lo siento. 10 horas de guardia en una farmacia ahcen estragos.
Jol!
Tú mismo lo has dicho... mira en películas tipo spaghetti western, que hay muchas en las que abusan de esos tópicos...
Creo que en el Exorcista 2 hay una secuencia con langostas haciendo ruido. No sé si será demasiado heavy pero igual te sirve.
Los planos iniciales de "La Matanza de Texas" contienen sonidos veraniegos muy irritantes... Atención también a "Session 9"...
También puedes usar uno de esos vinilos o cd's de efectros especiales.. .con sonidos de la naturaleza, suelen tener este tipo de sonidos y no son muy caros...