Sonido G-Funk

Nwire
#31 por Nwire el 30/12/2008
Aver si me subo una que estoy aciendo pero queria pedir un consejo, mejor programo los leads etc. o uso presets?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_RxO_
#32 por _RxO_ el 30/12/2008
Hombre,si sabes programar..... :lol:

Los preset son sonidos programados a gusto de quien los programa,si te sirven....desde luego es dificil programar algo bueno.
Subir
Nwire
#33 por Nwire el 30/12/2008
Hombre ya. ¿Sabeis si hay algun manual de sintesis aqui en hispasonic? esque me parece que este verano me le lei y eso pero no le encuentro..
Subir
CarlosCalos
#34 por CarlosCalos el 30/12/2008
Pues el bajo es trilogy, que ya te digo que es la polla... el sinte del stribillo es el mismo sonido que el bajo me parece.... pero unas octavas mas arriva, el piano no es otro que el de bandstand... tambien hay unos pads de rob pappen blue, y tambien de NI fm y la bateria percusion y demas todo sampleado.... tb hay que decir que esto no esta exo con FL, esta exo con una akai mpc 4000.

Salut
Subir
Cee Torices
CarlosCalos
#36 por CarlosCalos el 30/12/2008
:?:
Subir
Cee Torices
#37 por Cee Torices el 30/12/2008
Es el tuto que pedia el nak.
Subir
CarlosCalos
#38 por CarlosCalos el 30/12/2008
alguien sabe como se consiguen los coros de snoop dogg, suenan enormes, he provao duplicando y paneando, aplicado chorus, comprimiendo despues del chorus, antes.... y nunca queda iwal.

saludos
Subir
Nwire
#39 por Nwire el 30/12/2008
Gracias tio.
Carlos... por curiosidad en una akai mpc se puede conectar un teclado midi?
Sobre lo de snoop dog nose men
Subir
CarlosCalos
#40 por CarlosCalos el 30/12/2008
si, en todas las mpc se puede, mpc significa midi production center y como su nombre indica es un centro de produccion midi en la que puedes entrar datos midi a traves de un teclado, y sacar la info que secuencies en ella a otros sintes, ya sean virtuales o fisicos o incluso a su propio sampler interno, es un cacharro que aunque sea solo para samplear ya vale la pena, sus conversores tienen una calidad excelente para hip hop.

Saludos
Subir
CarlosCalos
#41 por CarlosCalos el 30/12/2008
Aqui hay una imagen bastante interesante en la que se muestran claramente los vsts utilizados por dre, el trilogy que comentava... el colosuss, una libreria gigante de 32 gb de sonidos... el conocido kontakt y logic, aunque el que hizo la foto confundio el mezclador de logic con el de reason lo cual no tiene mucho sentido puesto que el mezclador de reason no trabaja en stand alone y reason no admite vsts.... aunque algo me hace pensar que eso es un estudio de proyectos, en el que dre crea el beat y luego en uno mas grande llega con el midifile, lo enchufa en la mpc y utiliza sintes de verdad... por que ese hombre tiene que tener pasta para comprarse lo que quiera.

saludos
Subir
CarlosCalos
#42 por CarlosCalos el 30/12/2008
bab64cf052c20d42afda21005029f-1869562.jpg
Subir
_RxO_
#43 por _RxO_ el 30/12/2008
No imagen..jeje.


Por cierto carlos,repasa esas V x B..( :wink: )
Subir
CarlosCalos
#44 por CarlosCalos el 30/12/2008
bab64cf052c20d42afda21005029f-1869562.jpg

http://ataricoolkids.blogspot.com/2007/10/dr-dre-vsti-vst-secrets-probably-for.html

Es curioso por que aveces se me ve y otras no, no se que pasa
a ver ahora.....
Subir
Nwire
#45 por Nwire el 30/12/2008
Voy a bajar esos plugins.
Se me ha ocurrido que entre todos podriamos hacer una lista de plugins que nos den buen sonido y no la tipica basura que solemos encontrar.
Empiezo yo aqui os dejo los que suelo usar:

Rob Papen Albino
Arturia Moog Modular
Hypersonic 2
Spectrasonics Trilogy (desde hoy mismo :D )
PRO 53
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo