Sonido G-Funk
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues el bajo es trilogy, que ya te digo que es la polla... el sinte del stribillo es el mismo sonido que el bajo me parece.... pero unas octavas mas arriva, el piano no es otro que el de bandstand... tambien hay unos pads de rob pappen blue, y tambien de NI fm y la bateria percusion y demas todo sampleado.... tb hay que decir que esto no esta exo con FL, esta exo con una akai mpc 4000.
Salut
Salut
si, en todas las mpc se puede, mpc significa midi production center y como su nombre indica es un centro de produccion midi en la que puedes entrar datos midi a traves de un teclado, y sacar la info que secuencies en ella a otros sintes, ya sean virtuales o fisicos o incluso a su propio sampler interno, es un cacharro que aunque sea solo para samplear ya vale la pena, sus conversores tienen una calidad excelente para hip hop.
Saludos
Saludos
Aqui hay una imagen bastante interesante en la que se muestran claramente los vsts utilizados por dre, el trilogy que comentava... el colosuss, una libreria gigante de 32 gb de sonidos... el conocido kontakt y logic, aunque el que hizo la foto confundio el mezclador de logic con el de reason lo cual no tiene mucho sentido puesto que el mezclador de reason no trabaja en stand alone y reason no admite vsts.... aunque algo me hace pensar que eso es un estudio de proyectos, en el que dre crea el beat y luego en uno mas grande llega con el midifile, lo enchufa en la mpc y utiliza sintes de verdad... por que ese hombre tiene que tener pasta para comprarse lo que quiera.
saludos
saludos
http://ataricoolkids.blogspot.com/2007/10/dr-dre-vsti-vst-secrets-probably-for.html
Es curioso por que aveces se me ve y otras no, no se que pasa
a ver ahora.....
Voy a bajar esos plugins.
Se me ha ocurrido que entre todos podriamos hacer una lista de plugins que nos den buen sonido y no la tipica basura que solemos encontrar.
Empiezo yo aqui os dejo los que suelo usar:
Rob Papen Albino
Arturia Moog Modular
Hypersonic 2
Spectrasonics Trilogy (desde hoy mismo )
PRO 53
Se me ha ocurrido que entre todos podriamos hacer una lista de plugins que nos den buen sonido y no la tipica basura que solemos encontrar.
Empiezo yo aqui os dejo los que suelo usar:
Rob Papen Albino
Arturia Moog Modular
Hypersonic 2
Spectrasonics Trilogy (desde hoy mismo )
PRO 53
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo