¿La claqueta de los musicos se lanza desde la m-audio con pro tools, o el teclado dispara la claqueta y a su vez el pro tools con la secuencia (supongo que de ser asi seria via midi)?
Hola Dast.
La claqueta es una pista más de Pro tools.
Increible el video.
Buena narracion.
Es cierto.. que la camara engaña... Felix tiene mas pelo.. y tableta en la zona abdominal..
A mi me gustaria saber, de quien es el equipo.. es alquilado, propiedad, es del teatro.. etc etc...
Y si siempre estais en el mismo teatro o haceis giras y todo este sinfin de elementos los moveis de un sitio para otro.
Eso.
salu2
Si que vale pasta, si. Pero lo más caro es casi mover a la compañía y el equipo técnico, somos un montón de peña. Normalmente cuando un espectáculo así sale de gira es para hacer temporada en alguna ciudad (un par de meses mínimo), solo el montaje puede durar 3 ó 4 días (a veces hasta una semana).
Se hacen 8 funciones semanales de martes a domingo, viernes y sábado tenemos dos funciones (p...s dobletes...).
Enhorabuena por el video !
Seguro que suena genial el musical contigo dandole cariño !
SAlut!
Brillante trabajo Ducrein, enhorabuena!
De mayor quiero ser como tu DUCREIN, lo que no se yo si me cansaré de la carretera... xD.
No había dicho nada hasta ahora pero el video lo vi casi en cuanto lo pusieron y lo he vuelto a ver muchas veces, un lujo poder contar con cosas así. Gracias
Muchas gracias DUCREIN, el vídeo es impresionante y muy didáctico. Pocos trabajos de teatro se ven por aquí y a los que nos dedicamos a él nos ha servido para aprender.
Gracias.
Para DUCREIN:
En primer lugar, felicidades a ti y Soyuz por el video que realizasteis sobre el sonido de Grease. He disfrutado mucho viéndolo.
Una curiosidad: más arriba he leído alguna vez habías utilizado el sistema Aviom como manguera principal desde el escenario al control comunicandose por Ethernet. ¿Son fiables para directo?. Supongo que se trata de un protocolo cerrado de Yamana ¿no?
Hace poco realicé un proyecto para mi escuela de sonido de Audio en Red y creí entender que muchos fabricantes estan apostando por los sistemas Ethersound de audio en red para situaciones de directo por su, casi inexistente, latencia. ¿Sabes si esto es así?
Gracias!!