Alguien escribió:Esa mínima calidad, que en muchas ocasiones no tienen, refiriendome a algunos discos que suenan por ahí, debido a una desacertada elección por parte de la discográfica buscando "lo más barato", bien del estudio, productor, arreglista, canciones y demás factores que entran en juego en la labor de producción de un disco.
Y que además se está conviertiendo en la tónica general.... Siempre habrá excepciones. Yo siempre he dicho que hay que buscar el producto con la mayor calidad para poder superarlo.
Ahora se busca tener la mejor imagen, haber salido en la tele y si has sido presentador de un programa cutre, pues mejor todavia.
Pues claro que hoy en dia hay músicos de puta madre. Todos intentamos aprender de lo que ya está hecho. Después hay unos pocos que aportan algo más (Hendrix, por poner un ejemplo), cada uno en su tiempo.
Hoy para encontrar un disco superventas como los de epocas pasadas y que esten aportando algo musical... Complicado, complicado...
Si que hay multitud de bandas increibles que aportan, pero no pueden ver su disco editado como Dios manda porque la mayoría de las dicográficas y medios allegados no los ven rentables, aunque yo creo que un producto de calidad siempre es rentable. Pero claro, educa ahora al gran público para que sepa apreciar esa calidad musical etc etc cuando ya le has contado que lo mejor del mundo es el chikilicuatre....
Ademas, ¿Para que hacer producciones de lujo si después las mismas discográficas lo que pretenden es que te descargues la canción al movil que suena a mierda? Porque eso si que les está saliendo rentable.
¡Como me mola ir a contracoriente!
Un saludo.