Lynne sale de gira en otoño de 2018... dios mediante...
[ Imagen no disponible ]
Yo no lo vi este año así que no descarto una escapada a verlo.
Soy un gran fan de la ELO y desde luego de Jeff Lynne. Va a ser un lujo recorrerme este hilo para descubrir algunas cosas de su trayectoria en solitario y con otras bandas que seguro que no he escuchado lo suficiente o nada en absoluto, sobre todo en su día. Aunque sin ánimo de prejudgar cualquier tema o proyecto posterior a Electric Light Orchestra no creo que vuelva a encontarme con una obra maestra tan colosal como el álbum doble "Out of the Blue", en concreto su segunda parte "Concert for a rainy day" que mas que un trabajo suyo fue un trabajo en equipo aunque muy bien liderado por su parte. Pero seguro que aquí tendré la oportunidad de seguir descubriendo genialidades de este pedazo de artista.
#99 "When time stood still". fue la cara B del single de Hold on Tigh si no recuerdo mal. Tuve ese single pero desapareció un día. Lo que sí recuerdo que la eché de menos cuando comprobé que no venía en el álbum Time. Después tuvo que aparecer en la reedición 2001. Posiblemente se descartó en la primera edición por no encajar demasiado en la pretendida conceptualización del álbum, cosa que a veces juega en contra de los fans aunque a favor del sentido artístico de la obra.
Pero bueno, lo de las caras B muchas veces se ha usado también para vender mas sencillos al margen de que mas tarde se comprara el álbum. Indiscutiblemente hay una estrategia.
#102 Bueno, esta si pude verla en #46 . Como no.
He visto mucha gente prácticamente enloqueciendo con este temazo. Para mi no es la mejor de todas pero si la mejor de esa época y por su puesto de ese álbum.
También sería un problema tener que elegir como la mejor a cualquiera de tantas que me parecen geniales, aunque si hablamos de álbumes sería el "Out of the Blue" como ya he dicho antes