Estoy buscando algo que tenga sonido tipo les paul standard con humbuckers. Una les paul standard viene a costar en torno a 1800€, ¿que alternativas de calidad y mas baratas hay?
Sonido les paul standard
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
La Epiphone vale la midad y ya no es como antes.. ahora son o parecen ser mejores.
Por cierto, la Standart creo que vale mas de 1800€, aunque hay modelos Studio por 600-800€ y son Gibson, pero mucho mas sencillos.
Yo me buscaba algo de otra marca de imitación.. que hay muchas guitarras y si hace falta cambiarle las pastillas, y ajustar bién.
A falta de la pasta claro... sinó una Gibson de verdad que es lo más!!
MF.
Por cierto, la Standart creo que vale mas de 1800€, aunque hay modelos Studio por 600-800€ y son Gibson, pero mucho mas sencillos.
Yo me buscaba algo de otra marca de imitación.. que hay muchas guitarras y si hace falta cambiarle las pastillas, y ajustar bién.
A falta de la pasta claro... sinó una Gibson de verdad que es lo más!!
MF.
Hombre, el mejor sonido Les Paul que puede haber és el de una Les Paul evidentemente. De la Studio a la estandard hay muchisima diferencia. La studio tiene el cuerpo muy delgado y de caoba, esto quita massa al cuerpo por tanto ya se pierde el sonido autentico de Les Paul debido a que tiene el fondo de caoba y la tapa de arce, que es lo que le da contundencia y respuesta. yo personalmente creo que te iria bien una Epiphone Les Paul custom. No es muy cara teniendo en cuenta lo que es. Mira segundas manos que hay algunas gangas muy baratas de vez en cuando. Espero que encuentres tu sonido amigo! Pasa por la web http://www.gibsoncustom.com para soñar un poco, alucinante!!
Salud!
Salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo