Carlosrubio @ 06 Feb 2007 - 10:53 AM escribió:A mi me gustaria que se empezara a diferenciar entre el minimal puro y duro (musica) que existe desde hace muchos años, y esta oleada de nuevo minimal / house / techno / electro / coliflores que esta de moda ( y que a mi me encanta, lo siento si soy cool).
es que siempre pasa lo mismo, nunca vamos a tener un estilo "puro"... siempre va a venir alguien de "otra tribu" y va a mezclar sus conocimientos con los nuevos que aprendio... por eso toda la oleada de minimal techno, minimal house, minimal tech house, y todos los eternos etc...
y esto pasa cuando cae en las manos "populares" es decir "la pista"... entonces hay q adaptar el estilo a la pista, con lo cual salen los derivados q dije antes...
Entiendo porque Ricardo Villalobos se quiere desprender de este termino de "MINIMAL"... (Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si/20 ... 347329.htm)Sabe que esto en pocos meses ya sera un estilo recontra frito...
PD: A mi tambien me encanta todo lo minimo, y esos sonidos percusivos pitcheados, pero tambien me gusta moverme y no estancarme en escuchar un solo estilo, asi que no me molesta que ahora todos hablen de esto...
saludos!